Fortnite x Suicide squad será la nueva colaboración y así será la skin de Bloodsport

James Gunn, director de la nueva cinta de DC, Suicide squad, publicó un video donde se aprecia la nueva skin de Bloodsport.

Epic Games revelará más detalles de la nueva colaboración entre Fortnite y Suicide squad pronto. Foto: Epic Games
Epic Games revelará más detalles de la nueva colaboración entre Fortnite y Suicide squad pronto. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

Fortnite tendrá una nueva colaboración con el universo cinematográfico de DC. A solo días del estreno de la película Suicide squad en todo el mundo, se acaba de anunciar los primeros detalles del evento que llegará al Battle Royale.

El encargado de anunciar esta nueva colaboración Fortnite x Suicide squad fue el mismísimo James Gunn, director de la película en mención, quien publicó en su cuenta de Twitter un video corto donde el actor Idris Elba muestra el primer vistazo de la skin del personaje al que interpreta: Bloodsport.

De momento, no se sabe si la skin de Bloodsport será la única que llegará al videojuego de Epic Games, pero para calmar a los fanáticos del título, el actor señaló que en las próximas horas se publicará más información sobre este evento que ya emociona a los fans de DC.

Por si no lo sabías, Bloodsport es un personaje que apareció por primera vez en las historietas de DC en 1987, en el número 4 del volumen 2 de Superman. Se trata de un mercenario que fue capaz de dispararle y herir al Hombre de Acero con una bala de kriptonita.

El aterrizaje de este personaje en la isla tiene mucho sentido, pues recordemos que la temporada 7 del Battle Royale trajo el debut del Superman, por lo que podríamos ver un nuevo enfrentamiento entre ambos en las partidas.

Aquí te dejamos el video promocional con el que se confirma la inclusión de la skin de Bloodsport en Fortnite, juego que puedes disfrutar totalmente gratis desde una PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Lazy loaded component