Xbox Game Pass: UFC 4 y cinco videojuegos más llegan al servicio de suscripción

Un total de seis juegos llegarán o se extenderán a otras plataformas del ecosistema Xbox

La última entrega de Ultimate Fighting Championship llega tanto a Xbox Series X|S y Xbox One. Foto: HobbyConsolas
La última entrega de Ultimate Fighting Championship llega tanto a Xbox Series X|S y Xbox One. Foto: HobbyConsolas
Videojuegos LR

Las novedades no dejan de llegar a Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de videojuegos de Microsoft para consolas y PC. Seis nuevos juegos serán añadidos a las diferentes plataformas a partir del 8 de julio y el más importante en llegar al catálogo es UFC 4.

En UFC 4 puedes crear a tu personaje a través de un sistema de progreso unificado en todos los modos. El jugador puede iniciar en amateur y llegar a superestrella de la UFC en el nuevo modo Carrera.

Este título permite vivir los orígenes de los deportes de combate en dos entornos completamente nuevos, El Kumite y El patio, o retar al mundo en las nuevas Batallas relámpago o en los Campeonatos mundiales online para convertirte en el campeón indiscutible.

La última entrega de Ultimate Fighting Championship llega tanto a Xbox Series X|S y Xbox One desde el 8 de julio gracias a que el Game Pass tiene EA Play.

Los otros dos títulos que también llegan el 8 de julio son Dragon Quest Builders 2 (Xbox Cloud Gaming) y Trópico 6 (Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Xbox Cloud Gaming).

Otros tres títulos que llegan son Bloodroots (Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Xbox Cloud Gaming), Farming Simulator 19 (Xbox Series X|S, PC y Xbox Cloud Gaming), además de que The Medium llegará a Cloud Gaming.

El 14 y 15 de julio se van UFC, UFC 2, Endless Sapce 2, Downwell y CrossCode. Además, The Ascent se estrena el 28 de julio en todas las plataformas en Xbox Game Pass.