EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: Sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

Pokémon GO celebra su quinto aniversario con un evento especial

Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Torchic serán algunos de los protagonistas de este evento de Pokémon GO.

Niantic ha lanzado un evento de celebración con Pikachu Vuelo. Foto: Niantic
Niantic ha lanzado un evento de celebración con Pikachu Vuelo. Foto: Niantic
Videojuegos LR

Pokémon GO es uno de los juegos más populares del mundo. Desde su lanzamiento en 2016 y su posterior ‘boom’, han sido millones de jugadores los que han salido a las calles para coleccionar todos los pokémon posibles.

En julio de 2021, el juego de realidad aumentada celebra su quinto aniversario. Por ello, Niantic ha lanzado un evento de celebración con Pikachu Vuelo con un globo en forma de 5, Darumaka y más.

Fecha y hora del evento

La duración del nuevo evento por el quinto aniversario de Pokémon GO inició el martes 6 de julio de 2021 a las 10.00 y durará hasta el jueves 15 de julio de 2021 a las 20.00, hora local.

Características del evento

  • Darumaka y Pikachu Vuelo con un globo en forma de 5 aparecerán salvajes con más frecuencia. Con algo de suerte, podrás encontrarte con un Darumaka variocolor.
  • Darumaka, Chespin, Fennekin, Froakie y Pikachu Vuelo con un globo en forma de 5 aparecerán en las incursiones de una estrella.
  • Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Torchic, Mudkip, Turtwig, Chimchar, Piplup, Snivy, Tepig, Oshawott, Chespin, Fennekin y Froakie aparecerán cerca de las Poképaradas con Módulos Cebo activos tras completar una investigación de campo.
  • Recibirás tareas de investigación de campo diarias adicionales que te llevarán a encuentros con Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Torchic, Mudkip, Turtwig, Chimchar, Piplup, Snivy, Tepig, Oshawott, Chespin, Fennekin y Froakie.
  • Completa el desafío de colección de este evento para obtener un encuentro de recompensa con Pikachu Vuelo y su globo en forma de 5. Además de caramelos raros y una enorme cantidad de poké balls.
  • Mientras sales en busca de los fuegos artificiales durante la celebración del quinto aniversario, ¡echa un vistazo al nuevo cielo del juego! En los próximos días estará disponible la mecánica de cielo en tiempo real y las nuevas clasificaciones de la Pokédex para todos los Entrenadores.
  • Con suerte, podrás encontrar un Meltan variocolor al activar la Caja Misteriosa durante la celebración del quinto aniversario.
  • La investigación especial de arranque estará disponible en ese periodo para cualquier entrenador que se la perdiera durante la celebración del año pasado, así que no olvides abrir la aplicación para reclamarla.
  • Podrás conseguir pegatinas de regalo por el quinto aniversario al girar poképaradas y al abrir regalos. Además, también podas recogerlas en la Tienda.
  • Podrás ampliar tu bolsa para que albergue hasta 3.500 objetos desde el lunes 5 de julio de 2021 a las 22.00 CEST (13:00 PDT).