Mario Kart Live: Home Circuit recibe actualización gratuita en Nintendo Switch

La última versión de Mario Kart Live: Home Circuit incluye una variedad de contenido nuevo.

El parche 1.1.0 llega con nuevos artículos con temática de Yoshi. Foto: Nintendo
El parche 1.1.0 llega con nuevos artículos con temática de Yoshi. Foto: Nintendo
Videojuegos LR

Nintendo ha sorprendido a los fanáticos al anunciar el lanzamiento de una inesperada actualización de software para Mario Kart Live: Home Circuit, el juego de carreras de realidad aumentada mixta que lanzó en octubre de 2020.

Disponible para descargar de forma gratuita, el parche 1.1.0 agrega un conjunto de características importantes, como una copa completamente nueva, dos diseños de artículos con temática de Yoshi y cambios sustanciales para mejorar la experiencia en general.

Para obtener esta última versión, solo se necesita conectar la consola Nintendo Switch a internet, regresar al menú home e iniciar el videojuego. Después de seguir estos pasos, la actualización se descargará e instalará de manera automática.

¿Qué incluye la actualización 1.1.0?

Mario Kart Live: Home Circuit recibe la nueva Copa Mario en el modo Grand Prix, la cual incluye tres nuevos circuitos: Slip Circuit, una pista con derrames de petróleo; Barrel Temple, un campo temático de Donkey Kong con barriles rodantes; y Fossil Field, un camino prehistórico lleno de géiseres.

Una vez completado estos desafíos, los jugadores tendrán acceso a tres entornos y una puerta para utilizar durante la creación de pistas. Esta versión también añade el auto Super Yoshi y el claxon Yoshi Horn. Para desbloquearlos, es necesario conseguir el tercer lugar o mejor en la Copa Mario.

Finalmente, el nuevo parche introduce “cambios generales para mejorar el disfrute del juego”. No obstante, Nintendo no proporcionó más detalles sobre las modificaciones realizadas. Para jugar con otros usuarios, todos deben tener la misma versión de Mario Kart Live: Home Circuit descargada.