San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Nintendo confirma que el próximo DLC de Super Smash Bros Ultimate será el definitivo

Masahiro Sakurai reveló que Kazuya Mishima será el penúltimo personaje en llegar a Super Smash Bros Ultimate. ¿Quién podría ser el siguiente?

Super Smash Bros Ultimate es un videojuego exclusivo de Nintendo Switch. Foto: Harada_TEKKEN / Twitter
Super Smash Bros Ultimate es un videojuego exclusivo de Nintendo Switch. Foto: Harada_TEKKEN / Twitter
Videojuegos LR

Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Super Smash Bros Ultimate luego de que la compañía japonesa Nintendo anunciara que el próximo DLC, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, será la última extensión del videojuego.

Durante un evento virtual, que tuvo como objetivo presentar a Kazuya Mishima de Tekken, Masahiro Sakurai afirmó que ya no incluirán más peleadores. La identidad del último, que será añadido en los próximos meses, es un total misterio.

“Hasta ahora, hemos creado todo tipo de personajes y escenarios. Reunir tantos juegos nuevos y antiguos, y juntarlos en un solo producto significa mucho para mí”, sostuvo el director de Super Smash Bros Ultimate.

“He trabajado mucho tiempo en esta serie. Casi es la labor de mi vida. Por eso quiero anunciar que el próximo contenido descargable será el último, ya no habrá más”, añadió el representante de Nintendo.

Lazy loaded component

Masahiro Sakurai confirmó además que el pack del aspirante 11, el último DLC de Super Smash Bros Ultimate, será lanzado este año; sin embargo, pidió paciencia a los jugadores, ya que todavía no hay una fecha oficial.

Por el momento, se desconoce quién sería el último personaje en unirse al videojuego. Muchos fans piden que sea Crash Bandicoot, otros quieren que sea Master Chief de la saga Halo, pero nada está confirmado.

Los jugadores ya pueden adquirir el penúltimo DLC de Super Smash Bros Ultimate a US$ 5,99. Según Sakurai, incorporar a Kazuya Mishima ha sido un desafío, debido a que el estilo de juego de Tekken es totalmente distinto.