RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Videojuegos

Creadores de Angry Birds traerán de vuelta los clásicos juegos de la saga

Sorpresa total. Rovio, creador de la saga Angry Birds, anunció que está trabajando para traer de regreso los mejores juegos de la franquicia.

Rovio publicó una carta a los fans de Angry Birds donde aseguran desde la empresa que están trabajando para traer de vuelta los clásicos juegos de la saga. Foto: Angry Birds
Rovio publicó una carta a los fans de Angry Birds donde aseguran desde la empresa que están trabajando para traer de vuelta los clásicos juegos de la saga. Foto: Angry Birds
Videojuegos LR

Angry Birds es una de las franquicias de videojuegos para dispositivos móviles más populares; sin embargo, gran parte de su historia fue eliminada por el estudio que los creó, Rovio, aunque acaban de anunciar una gran sorpresa para los fans de estos títulos.

El estudio Rovio publicó un comunicado acerca de Angry Birds en su página web, en el que se menciona que los clásicos juegos de la saga fueron un completo éxito en la industria y se da a entender lo importante que fue para la comunidad.

Es debido a ello que lamentan desde la empresa haber retirado estos videojuegos de tiendas digitales como App Store y Google Play Store, aunque en ese momento creyeron que era la mejor decisión. Por esta razón, el estudio hará el esfuerzo de traer estos títulos de regreso.

Así como lo lees. A pesar de que es complicado actualizar viejos juegos, el estudio hará lo posible por relanzar los clásicos de Angry Birds para que los fans vuelvan a disfrutarlos en los dispositivos donde solían hacerlo.

“Lo que queremos decirles es: los escuchamos. Hubo mucho ruido por ver el regreso de algunos de los viejos favoritos de los fans (Angry Birds Classic; Angry Birds Seasons, etc). También queremos decir: ¡estamos trabajando en eso! Encontraremos una manera de traer estas experiencias clásicas de vuelta. Podría tomar un rato (estén al pendiente, ¡daremos noticias!), pero estamos trabajando en algo”, señaló la compañía en el comunicado.

De momento, solo les queda esperar a los fans de Angry Birds por las novedades que está preparando Rovio, ya que el estudio no entró en detalles con respecto a la fecha en que volverán a estar disponibles para todos.