AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Star Wars Jedi: Fallen Order llega a PS5 y Xbox Series X/S con actualización gratuita

Videojuegos LR

El título desarrollado por Respawn Entertainment se lanzó en 2019 para PC, PS4 y Xbox One. Foto: EA/Lucasfilm Games
El título desarrollado por Respawn Entertainment se lanzó en 2019 para PC, PS4 y Xbox One. Foto: EA/Lucasfilm Games

El videojuego finalmente ha recibido una versión nativa para consolas de última generación con mejoras en gráficos y rendimiento.

Publicidad

Electronic Arts, Respawn Entertainment y Lucasfilm Games anunciaron el lanzamiento oficial de la esperada versión de Star Wars Jedi: Fallen Order para las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Esta edición del videojuego llega con una serie de mejoras técnicas, como resolución 4K, soporte para HDR, rendimiento mejorado a 60 FPS, texturas y activos optimizados y tiempos de carga significativamente más rápidos.

Además, incluye dos configuraciones gráficas en PS5 y Xbox Series X: con el modo de rendimiento activado, Star Wars Jedi: Fallen Order se ejecuta en una resolución de 1440p a 60 FPS. Cuando el modo está apagado, ofrece una resolución de 4K a 30 FPS.

El juego completo ya está disponible en tiendas físicas y digitales por un precio de 39,99 dólares. No obstante, la actualización para consolas de nueva generación será gratuita para todos los jugadores que ya cuenten con las versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

En ese sentido, las personas que dispongan de una copia física del juego, pero hayan adquirido una PS5 o Xbox Series X sin disco, Electronic Arts les permitirá convertir el formato físico en digital a fin de que puedan aprovechar la actualización gratuita.

Para llevar a cabo el proceso, primero hay que ingresar a la página de soporte de EA y seleccionar el modelo de la consola. Luego, hay que pulsar en códigos y promociones, elegir la opción reemplazar disco con código y completar el formulario web. La compañía se pondrá en contacto dentro de 72 horas.

Por otro lado, los jugadores tendrán la posibilidad de transferir todo su progreso desde las versiones de PlayStation 4 y Xbox One hacia PlayStation 5 y Xbox Series X/S, respectivamente. Al hacerlo, también se sincronizarán todos los trofeos y logros que hayan desbloqueado en Star Wars Jedi: Fallen Order.