Resident Evil 8: fanático crea mod donde los Teletubbies son los enemigos

Un nuevo mod de Resident Evil: Village está causando sensación entre los fans, ya que les permite enfrentarse a los Teletubbies.

El mod hecho por un fan no es gratuito, tiene un valor de 5 dólares. Foto: captura de YouTube
El mod hecho por un fan no es gratuito, tiene un valor de 5 dólares. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

Un mod de Resident Evil: Village, la octava entrega de esta franquicia creada por Capcom, está dando que hablar en redes sociales, ya que reemplaza a los enemigos que aparecen en el videojuego por los queridos Teletubbies.

Aunque estos personajes son recordados por tener un aspecto adorable, lo cierto es que su presencia en el juego es totalmente distinta, pues poseen un rostro muy inexpresivo que puede causar terror a algunos gamers.

Si quieres probar esta extraña versión de Resident Evil 8 debes saber que no es gratuita, debido a que su creador llamado Marcos RC compartió su trabajo en su cuenta de Patreon y para poder adquirirlo es necesario pagar 5 dólares.

Lazy loaded component

No es el único mod

Aunque el videojuego de Capcom fue lanzado hace poco tiempo, eso no impidió que los usuarios creen todo tipo de mods. Algunos reemplazan a los enemigos por personajes famosos. Por ejemplo el dinosaurio Barney.

Lazy loaded component

Al igual que el anterior, esta versión de Resident Evil: Village no es gratuita, tendrás que pagar una suscripción para acceder a ella. Por fortuna, existen mods que no cuestan nada y que puedes probar en tu PC sin problemas.

Uno de los mods gratuitos, por ejemplo, será del agrado de los fanáticos de Resident Evil 4, ya que trae de regreso al recordado Buhonero que reemplaza al vendedor Duque que aparece en esta última entrega.

Lazy loaded component

Otro mod gratuito, que fue elaborado por el usuario JTEGH, reemplaza a Cassandra, una de las villanas del videojuego, con Lady Dimitrescu, quien perseguirá al jugador por todo el castillo.

Lazy loaded component