¿GTA VI culminó su desarrollo?: Rockstar habría fijado su fecha de estreno

Videojuegos LR

Rockstar podría lanzar GTA VI en 2023, según insiders. Foto: Hobby Consolas
Rockstar podría lanzar GTA VI en 2023, según insiders. Foto: Hobby Consolas

Reportes sugieren que Rockstar estaría buscando testers de videojuegos, además de haber definido, de manera interna, el lanzamiento de GTA VI.

GTA VI es uno de los videojuegos más esperados por los fanáticos. Rockstar aún no se ha decidido por hacer algún anuncio o presentación acerca de este título, pero aparentemente esto sería pronto, ya que una filtración sugiere que el desarrollo de Grand Theft Auto VI habría culminado.

Todo sucedió desde web de Rockstar North, estudio principal dentro de Rockstar Games. La casa desarrolladora publicó en su página una nueva oferta de trabajo con la que buscaba contratar testers de videojuego.

Este es un empleo que forma parte del proceso de desarrollo de un videojuego, principalmente en una etapa avanzada. Con esto, la compañía expresaba su interés por persona que prueben juegos, aplicaciones a través de varias plataformas, busquen errores, bugs o puntos a mejorar antes de lanzar el producto.

Rockstar

Hasta aquí nada fuera de lo normal, pero en Twitter el usuario Kollege Kidd informaba a sus seguidores en la red social que esta propuesta tendría que ver con GTA VI, ya que su desarrollo habría finalizado e incluso comentó que su presentación sería pronto.

El tuit provocó que ViewerAnon, un conocido insider en la comunidad se pronuncie pidiéndole a Kollege Kidd que defina la palabra “Soon” (pronto), porque las compañías hacen pruebas a sus juegos durante años.

Asimismo, líneas abajo agregó que el año pasado Rockstar había fijado de manera interna que GTA VI se lanzaría en 2023, fecha al que otros filtradores muy cercanos al estudio también mencionan.

GTA VI

Como era de esperarse, Rockstar aún no se ha pronunciado acerca de la supuesta culminación de desarrollo de GTA VI, así como su posible fecha de lanzamiento, por lo que estaremos atentos a lo que pueda decir el estudio a través de su página o redes sociales.