EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

PlayStation Plus revela un juego gratuito adicional para mayo

Además de Battlefield V, Stranded Deep y Wreckfest, algunos suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a un título extra este mes.

PlayStation Plus tiene un precio de $ 9,99 mensual, $ 24,99 trimestral y $ 59,99 anual. Foto: Sony
PlayStation Plus tiene un precio de $ 9,99 mensual, $ 24,99 trimestral y $ 59,99 anual. Foto: Sony
Videojuegos LR

Sony anunció esta semana la lista de videojuegos para PS4 y PS5 que, desde este martes 4 de mayo, todos los miembros del servicio de suscripción PlayStation Plus podrán cajear gratis y almacenar en su biblioteca de forma permanente.

En gran parte del mundo, este mes solo estará disponible un total de tres títulos: Battlefield V, Stranded Deep y Wreckfest: Drive Hard. Die Last. No obstante, un grupo específico de jugadores tendrá la oportunidad de acceder a un cuatro título adicional.

En búsqueda de apoyar al talento local, los suscriptores de PlayStation Plus en España podrán descargar sin costo Waves Out!, un videojuego de plataformas con mecánicas de party game desarrollado por el estudio español independiente Crevice Games.

Los cuatro juegos que estarán disponibles gratis en PlayStation Plus España. Foto: Twitter/@PSPlusES

Esta empresa fue seleccionada en 2018 para formar parte del programa PlayStation Talents Camp de Sony Interactive Entertainment, una iniciativa para promover el talento nacional. Como resultado, Waves Out! debutó en enero de este año para consolas PlayStation 4 por un precio de 10 dólares.

En esta entrañable aventura para toda la familia tomarás el control de Magnetin, un pequeño personaje con poderes magnéticos que te llevará a superar diferentes pruebas. Gracias a sus imanes, podrás atraer las esferas de tu color hacia los agujeros de puntuación para subir en el marcador y alcanzar la victoria.

Esta es la lista completa de los juegos gratis disponibles en mayo para PlayStation Plus España:

1. Wreckfest: Drive Hard. Die Last (PS5)

2. Battlefield V (PS4)

3. Stranded Deep (PS4)

4. Waves Out! (PS4).