EN VIVO - Boca Juniors vs. Santos: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Pokémon GO: los protagonistas de la Hora del pokémon destacado en mayo

Videojuegos LR

Este evento es la oportunidad perfecta para evolucionar a tus criaturas. Foto: composición LR/Niantic
Este evento es la oportunidad perfecta para evolucionar a tus criaturas. Foto: composición LR/Niantic

Criaturas interesantes como Dratini serán parte de este evento de Pokémon GO. Conoce aquí todos los detalles.

Mayo está a la vuelta de la esquina. Por tal motivo, Niantic acaba de revelar los nombres de los protagonistas de la Hora del pokémon destacado. Este es uno de los eventos semanales más esperados por todos los entrenadores del mundo en Pokémon GO, que se ha convertido en la oportunidad perfecta para atrapar a varias criaturas de una misma especie y así tener sus evoluciones.

Durante las semanas del próximo mes, la Hora del pokémon destacado tendrá lugar todos los martes a las 6.00 p. m. (horario local). Cada hora destacará a una criatura diferente y habrá bonificaciones especiales. Estos serán los protagonistas:

Martes 4 de mayo

Cottonee será el pokémon destacado y los entrenadores ganarán el doble de caramelos por atrapar criaturas. Es de tipo Planta/Hada y es de la región Teselia. Este pokémon sí cuenta con una versión shiny y puede evolucionar en Whimsicott (50 caramelos + piedra solar).

Martes 11 de mayo

Dratini es otra de las criaturas protagonistas de la Hora del pokémon destacado. Los jugadores ganarán el doble de caramelos por transferir cada pokémon durante esta hora. Es de tipo Dragón y pertenece a la región Kanto. Esta especie tiene su versión shiny y puede evolucionar en Dragonair (25 caramelos) y este en el poderoso Dragonite (100 caramelos).

Martes 18 de mayo

Ratata es el pokémon destacado y los jugadores ganarán el doble de PX por evolucionar pokémon. Esta criatura es de tipo Normal y también podremos capturarla en su versión variocolor. Su evolución es Raticate (25 caramelos).

Martes 25 de mayo

Marill será el pokémon destacado en esta semana. Los entrenadores ganarán el doble de Polvo estelar por cada criatura capturada durante esta hora. Es de tipo Agua/Hada y es de la región Johto. Puede evolucionar en Azumarill (25 caramelos).

Pokémon GO: líderes del Team GO Rocket regresan con regalos para los fans

Pokémon GO se quedó por varios días sin uno de sus modos de juego más populares. Este error ocasionó que los entrenadores del juego de realidad aumentada no puedan capturar pokémon oscuros, ya que los reclutas y líderes del Team GO Rocket habían sido retirados de la app de Niantic por un bug.

¿Qué sucedió? Según reportes de los propios gamers, al momento de girar el fotodisco de una poképarada tomada por algún recluta o líder del Team GO Rocket, se congelaba el juego sin motivo alguno.

Lazy loaded component