Nintendo: fans emocionados por nuevo render de Diddy Kong en página oficial

Videojuegos LR

La imagen se actualizó tras años desde su lanzamiento original y fans creen que un anuncio podría estar cerca. Foto: Nintendo
La imagen se actualizó tras años desde su lanzamiento original y fans creen que un anuncio podría estar cerca. Foto: Nintendo

Una imagen oficial en la página de Nintendo hace sospechar a miles de fans sobre un posible anuncio que tenga que ver con Donkey Kong.

Nintendo es conocida por proporcionar muchas pistas en los días previos a importantes anuncios y lanzamientos. Esto bien lo conocen sus fans que ahora se han mostrado alertas en redes sociales tras descubrir un nuevo render de Diddy Kong en la página oficial de la gran N. ¿Tendrá que ver con algún anuncio cercano de Donkey Kong?

Muchos esperan tal posibilidad, pero lo cierto, por ahora, es que Nintendo ha compartido la propia imagen en su web oficial de Japón. Desde allí se hizo viral en diversos foros de la comunidad en todo el mundo.

Se trata precisamente de una imagen que antes había sido usada para Mario Party DS, el título de concurso diseñado para la consola portátil de la compañía. El cambio ofrece mejoras que le brindan a Diddy Kong un aspecto más realista en casi todas sus extremidades.

Realizar un render, especialmente para un título tan desfasado, no se hace de la noche a la mañana. Debemos recordar que los personajes de Donkey Kong nacieron siempre como objetos 3D hechos a computadora y Nintendo se toma muy en serio cada detalle de la imagen de cada uno de ellos.

Ahora, con el nuevo resultado, muchos lanzan teorías sobre qué podría significar. Algunos sospechan que se trataría de un nuevo Mario Party; otros proponen que podría ser el lanzamiento de un nuevo título en la saga de Donkey Kong (que no recibe nuevos juegos desde 2018).

Por ahora no hay mayor información con respecto al cambio de imagen, y la gran N no ha emitido comentario alguno sobre algunas de las franquicias que señalan los fanáticos.