The Walking Dead: Survivors ya tiene fecha de lanzamiento en iOS y Android

En el próximo juego móvil de The Walking Dead estarán disponibles varios personajes favoritos de los fanáticos, como Rick, Herschel y Glenn.

Se podrá descargar de forma gratuita a través de Google Play Store y App Store. Foto: Elex
Se podrá descargar de forma gratuita a través de Google Play Store y App Store. Foto: Elex
Videojuegos LR

Skybound y Elex Technology finalmente han anunciado la fecha de lanzamiento oficial de The Walking Dead The Walking Dead: Survivors, el nuevo juego móvil de estrategia basado en los famosos cómics de la franquicia de zombies.

En esta aventura de supervivencia, los jugadores deberán reclutar personas para construir una ciudad y armar clanes para defenderse de hordas de caminantes, bandidos y otros usuarios. Por ello, tendrán que pensar bien qué edificios construyen, cómo fortifican sus vallas y qué personajes elijen para la batalla.

El juego se estrenará este 12 de abril y se podrá descargar de forma gratuita en dispositivos iOS (App Store) y Android (Google Play Store). En esta última tienda de aplicaciones, los usuarios podrán tener acceso temprano al título.

¿Qué personajes aparecerán en The Walking Dead: Survivors?

El desarrollador proporcionó una breve lista de algunos de los 80 personajes que se incluirá en el videojuego, entre los que se encuentran:

  1. Rick: un superviviente de combate centrado en luchar contra los caminantes. Maneja un rifle, un hacha y sus habilidades aumentan el daño.
  2. Glen: un superviviente de combate centrado en la defensa. Maneja una pistola y su habilidad aumenta la defensa.
  3. Beta: un superviviente de combate centrado en la ofensiva. Empuña dos espadas y sus habilidades provocan un daño adicional y un mayor ataque.
  4. Maggie: una superviviente del desarrollo que se centra en la producción. Ella empuña una pistola y sus habilidades aumentan la tasa de producción y la velocidad.
  5. Hershel: un superviviente del desarrollo que es médico. Maneja un rifle y aumenta la velocidad de curación y la capacidad hospitalaria al tiempo que reduce el costo de curación.

Los jugadores deberán combatir en equipo. Foto: Elex

Características claves de The Walking Dead: Survivors

  1. Survival in TWD Universe: encuentra personajes icónicos como Rick, Michonne y Glenn. Vive momentos clásicos y visita los lugares favoritos de los fanáticos. Desarrolla tu campamento, recluta a tu equipo y haz crecer tu reputación como líder.
  2. Gestión de la comunidad: las tareas son vitales para mantener tu campamento y cruciales para la supervivencia. Reúne suministros, cultiva, entrena, explora, lucha contra enemigos, recluta nuevos héroes y atiende las necesidades médicas de tu grupo.
  3. Horda de caminantes: tu campamento está en constante amenaza de zombies, por lo que tendrás que construir tus defensas. Fortalece tus muros, coloca obstáculos, configura la formación de supervivientes y activa estratégicamente las habilidades de los supervivientes.
  4. Clanes: los zombies son solo la amenaza inicial. Negan y su pandilla son el verdadero peligro. Únete a otros jugadores para formar clanes, construye varios edificios en la región para ganar más territorios y fortalece tus habilidades.
  5. Exploración: examinar el área de tu asentamiento es la clave para desbloquear nuevas ubicaciones, personajes, elementos, recursos e incluso aprender más sobre el mundo.

Tendrás que luchar contra hordas de zombies. Foto: Elex