EN VIVO - Talleres vs. Boca Juniors: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Argentina 2021

Hitman 3 lanza paquete de contenido gratuito por tiempo limitado

Esta versión gratuita del videojuego brindará acceso, de forma periódica, a diferentes ubicaciones y objetivos de la trilogía World of Assassination.

El paquete de contenido gratuito ya está disponible para PC, PlayStation y Xbox. Foto: IO Interactive
El paquete de contenido gratuito ya está disponible para PC, PlayStation y Xbox. Foto: IO Interactive
Videojuegos LR

Dos meses después del estreno de la última entrega de la franquicia, IO Interactive ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Starter Pack (paquete de inicio), que brinda a los jugadores la oportunidad de probar Hitman 3 y otras partes de la trilogía World of Assassination de forma gratuita.

Anuncio del lanzamiento del nuevo Free Starter Pack. Foto: Twitter / @hitman

Este paquete proporciona acceso permanente al tutorial de apertura en las instalaciones de ICA, el cual permite a los usuarios refinar sus habilidades de sigilo, ganar XP y desbloquear contenido. Además, de forma periódica, se liberará diferentes misiones por tiempo limitado.

“Ya sea una ubicación completa o un objetivo esquivo, habrá nuevos desafíos esperándote. Todo lo que pongamos a disposición de forma gratuita en el Starter Pack también será gratuito para los propietarios de Hitman 3 durante la misma duración”, detalló IO Interactive.

Hasta el lunes 5 de abril, se podrá acceder al nivel de Dubai, que incluye todo el mapa completo. Esta es la misión de apertura de Hitman 3 y comienza con el Agente 47 saltando de un paracaídas hasta la cima del edificio más alto del mundo para completar su objetivo.

Además de este contenido, también se podrá experimentar con la misión inicial de Hitman 2 llamada Nightcall, que lleva a los jugadores a infiltrarse dentro de una casa de playa de lujo altamente segura en Hawke’s Bay, Nueva Zelanda.

IO Interactive confirmó que los propietarios de las dos primeras entregas de la trilogía podrán importar sus datos y ubicaciones en esta versión gratuita. De esta forma, podrán disfrutar de las nuevas mejoras de Hitman 3, incluidos los efectos de iluminación actualizados y animaciones.

Asimismo, cualquier progreso que se logre, se podrá transferir a la versión completa del título. El Starter Pack ya está disponible para descargar en las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Google Stadia y PC (a través de Epic Games Store).

Los jugadores podrán disfrutar de nuevo contenido de manera periódica. Foto: IO Interactive