Marvel’s Spider-Man: Miles Morales recibe nuevo traje gratuito en PS4 y PS5

La nueva actualización de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales trae muchas novedades. Aquí podrás conocerlas.

En PS5 se añadió una mejora llamada "deformación muscular realista" en algunos trajes seleccionados. Foto: Insomniac Games
En PS5 se añadió una mejora llamada "deformación muscular realista" en algunos trajes seleccionados. Foto: Insomniac Games
Videojuegos LR

Los fanáticos de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, un videojuego exclusivo de PlayStation, están muy emocionados, ya que la desarrolladora acaba de anunciar en sus redes sociales que el protagonista tendrá un nuevo traje, el cual será totalmente gratuito.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Insomniac Games anunció una nueva actualización del juego (para PlayStation 4 y PlayStation 5) que añadirá muchas mejoras y corregirá algunos pequeños errores que habían sido reportados por los jugadores.

“Nuestra nueva actualización agrega el Traje de Tecnología Avanzada e incluye varias correcciones. Además, solo en PS5, se añade una deformación muscular realista en trajes seleccionados”, afirma la desarrolladora en redes.

Según detalla Alfabetajuega, un portal especializado en videojuegos, la actualización de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es bastante ligera (pesa solamente 450MB), por lo que no te tomará mucho tiempo en descargarla en tu consola.

De acuerdo a la publicación, todavía no hay muchos detalles acerca de cuáles serán los trajes seleccionados en PlayStation 5 que tendrán esta mejora conocida como “deformación muscular realista”.

Lazy loaded component

¿Cómo se desbloquea la skin inédita?

El citado medio indica que este nuevo traje de Miles Morales se habilita automáticamente luego de instalar la actualización en tu PS4 o PS5. Es el único requisito que debes cumplir para poseerla.

Como podrás apreciar en la imagen que Insomniac Games compartió en Twitter, la skin inédita tendrá un estilo metálico que, aunque te encuentres en zonas con poca luz, permitirá que la araña brille.

El nuevo skin de Miles Morales tiene un estilo metálico. Foto: Insomniac Games