AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Days Gone y dos juegos más llegarán a PS4 y PS5 gratis con PlayStaiton Plus

Videojuegos LR

Days Gone se podrá descargar gratis en PS4 a partir del 6 de abril. Foto: PlayStation
Days Gone se podrá descargar gratis en PS4 a partir del 6 de abril. Foto: PlayStation

La promoción trae dos videojuegos para PS4 y uno exclusivo de PS5, los cuales podrás descargar gratis, si tienes PlayStation Plus, desde abril.

Publicidad

Inicia abril de 2021 con más juegos gratis para PS4 y PS5, al menos si tienes una suscripción activa a PlayStation Plus. La compañía nipona acaba de confirmar cuáles son los títulos que ofrecerá durante el mes de abril, entre los que destaca Days Gone.

Según la gráfica publicada por PlayStation en distintas redes sociales, los jugadores podrán descargar en sus consolas de pasada y nueva generación los siguientes juegos: Days Gone, Zombie Army 4: Dead War y Oddworld: Soulstorm (PS5).

Recuerda que para disfrutar de estos tres videojuegos es necesario tener una suscripción activa a PlayStation Plus, servicio que permite jugar online y acceder a promociones exclusivas de la compañía, en PS4 o PS5.

Days Gone

Days Gone fue uno de los videojuegos exclusivos de PS4 que se estrenó en 2019. El juego, desarrollado por Bend Studio, nos lleva a explorar un mundo postapocalíptico repleto de criaturas infectadas que amenzan con extinguir la humanidad y los animales.

El protagonista del videojuego es Deacon ST. John, quien viajará montado en su moto por el inmenso mundo abierto que está inspirado en locaciones de Oregon. En el juego podrás utilizar y crear todo tipo de armas para vencer a estas terroríficas criaturas.

Lazy loaded component

Zombie Army 4: Dead War

Zombie Army 4: Dead War es la continuación de la famosa trilogía Zombie ARmy, donde enfrentarás a las temibles hordas de Hittler en nuevos niveles a través de Italia y otras locaciones en Europa. El título también ofrece un modo campaña que se puede jugar con uno o cuatro jugadores.

Lazy loaded component

Oddworld: Soulstorm

El estudio Oddworld Inhabitants nos trae su nueva entrega: Oddworld: Soulstorm, un juego de acción, ventura y sigilo en el que debemos superar todo tipo de trampas para poder escapar de nuestros enemigos. El videojuego llegará gratis para PlayStation Plus el próximo 6 de abril, fecha en la que se estrena oficialmente en otras plataformas como PS4 y PC.

Lazy loaded component