PUBG Mobile celebra tercer aniversario con gran actualización temática

A partir de esta semana, los jugadores de PUBG Mobile podrán disfrutar de una nueva experiencia de juego con música electrónica.

PUBG Mobile debutó oficialmente en marzo de 2018 a nivel mundial. Foto: Tencent Games
PUBG Mobile debutó oficialmente en marzo de 2018 a nivel mundial. Foto: Tencent Games
Videojuegos LR

PUBG Mobile está de celebración. El popular Battle Royale desarrollado por Tencent cumple este mes su tercer aniversario y, para festejar esta ocasión especial, estrena nuevo contenido que incluye un modo de juego musical, armas, vehículos, una plaza de música electrónica y una película animada CG.

La actualización 1.3 ya está disponible para descargar a través de Google Play Store y App Store. En dispositivos Android, se requiere 640 MB de espacio de almacenamiento, mientras que en la versión para iOS es necesario 1,55 GB de memoria.

Evento Centena de ritmos

La novedad principal es el modo de juego con temática musical llamado Centena de ritmos, que llega de forma exclusiva al mapa Erangel. Ahí los jugadores accederán a tres poderes únicos según el brazalete que elijan: el guardián, el de reconocimiento y el de camuflaje antes de que comience el partido.

Cada uno de estos brazaletes proporciona a su vez un total de tres habilidades. Al comenzar la partida, solo la habilidad principal estará activada. Para desbloquear las dos restantes, será necesario recolectar cintas de casete escondidas alrededor del mapa.

Algunas de estas destrezas especiales incluyen la posibilidad de desplegar una barrera semitransparente, lanzar un dispositivo de escaneo para identificar enemigos cercanos o activar un traje que oculta las armas y la mochila.

Asimismo, el videojuego tendrá su propio festival de celebración por el tercer aniversario. Habrá una plaza de música electrónica con una máquina recreativa y un escenario de DJ que reproducirá aleatoriamente remixes de canciones de PUBG Mobile Originals.

Nueva arma y vehículo

1. Mosin-Nagant:

Es un rifle de francotirador de acción de cerrojo de 7,62 mm que aparecerá en Erangel y Vikendi reemplazando algunos de los rifles Kar98K. Puede noquear a un enemigo sin armadura con un solo disparo desde una larga distancia.

2. Motor Glider:

Es un vehículo para dos personas que consta de un asiento delantero para el piloto y uno trasero desde el cual el acompañante puede disparar. Este planeador a motor aparecerá aleatoriamente en los mapas Erangel y Miramar.