League of Legends: Wild Rift ya tiene fecha de lanzamiento en Perú

Se trata de la beta abierta del League of Legends para celulares, el cual estará disponible en Android y iPhone. Conoce todos los detalles aquí.

League of Legends estrenará su beta abierta en Perú y otros países de Latinoamérica y Norteamérica el 29 de marzo. Foto captura: YouTube
League of Legends estrenará su beta abierta en Perú y otros países de Latinoamérica y Norteamérica el 29 de marzo. Foto captura: YouTube
Videojuegos LR

League of Legends se muda de plataforma. Riot Games acaba de hacer oficial el lanzamiento de League of Legends: Wild Rift en teléfonos Android y iPhone, juego que se podrá disfrutar en Perú y otros países del continente americano.

La fecha de lanzamiento de League of Legends: Wild Rift se anunció a través de un video promocional publicado en YouTube, en el que se menciona que el juego se podrá disfrutar desde el 29 de marzo del presente año.

A pesar de que se trata de una beta abierta para Android y iPhone, el estudio reveló algunas sorpresas para los fans de League of Legends que quieran disfrutar de este LoL Mobile. La compañía aseguró que se realizarán varios eventos al mismo tiempo, los cuales serán exclusivos para América.

Si bien, los creadores del videojuego no han revelado si estos eventos estarán disponibles junto con el lanzamiento del MOBA para celulares, lo que sí es que permitirá a los gamers ponerse al día con los usuarios de otras regiones respecto a la cantidad de campeones y skins de los mismos.

¿Qué teléfonos son compatibles con League of Legends: Wild Rift?

Si estás listo para mostrar toda tu habilidad en esta nueva versión de LoL para dispositivos móviles, te contamos los requisitos que debe cumplir tu celular para que este corra sin problemas el popular MOBA.

Requisitos Android

Sistema Operativo: Android 5 o superior

Memoria: 2 GB de memoria RAM

CPU: Procesador de 1.5 GHz quad-core

GPU: Mali-T869 en adelante

Requisitos iPhone

Sistema Operativo: iOS 9 y superior

Memoria: 2 GB de memoria RAM

CPU: Procesador de 1.8 GHz de doble núcleo (Apple 9)

GPU: PowerVR GT7600

Lazy loaded component