EN VIVO - Perú vs. Ecuador: minuto a minuto por la Copa América 2021

Resident Evil Village y Re: Verse pesarían juntos 50G, según Xbox Store

Videojuegos LR

Resident Evil Village pesaría 35 GB, según Xbox Store. Foto: Resident Evil Village
Resident Evil Village pesaría 35 GB, según Xbox Store. Foto: Resident Evil Village

La nueva entrega de Capcom, Resident Evil Village, se estrenará el próximo 7 de mayo en consolas Xbox, PlayStation y PC.

Resident Evil Village y su modo multijugador Re: Verse llegarán muy pronto a las consolas PlayStation, Xbox y PC; sin embargo, una de las dudas que aqueja a los fans de la saga es el peso de cada uno de estos juegos, un dato que ha sido revelado y que sorprendió a miles.

Con el peso de juegos como Call of Duty, muchos gamers creen que los juegos de nueva generación van a ocupar mucho espacio de la memoria de sus consolas o computadoras, pero parece ser que Capcom no tendría en mente esto con sus entregas.

Ya es una costumbre de que Xbox Store revele datos importantes de los videojuegos que están próximos a lanzarse en su consola y esta vez no es la excepción. Gamingbolt, importante medio de videojuegos, descubrió en la tienda digital el peso que tendría Resident Evil Village y Re: Verse.

Según señala el portal, Resident Evil Village ocupará 35 GB del disco duro o unidad de estado sólido de tu consola / PC, mientras que su modo multijugador gratuito tendría un peso de 15 GB, aunque de este último aún no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Resident Evil Village

Solo bastará con un aproximado de 50 GB de espacio para tener Resident Evil Village y Re: Verse en Xbox One, Xbox Series X|S, PS5 o PC para poder instalar el survival horror de Capcom y disfrutarlo al máximo.

Por otro lado, te comentamos que el estudio japonés ya inició las celebraciones por el 25° aniversario de Resident Evil con merchandising especial de la saga. Asimismo, a pesar de que la octava entrega de la saga aún no se estrena, fuentes cercanas a la casa desarrolladora aseguran que la creación de Resident Evil 9 ya habría iniciado.