Fall Guys revela las nuevas skins que llegarán con la temporada 4

Mediatonic dio un adelanto de los nuevos trajes que los jugadores pondrán obtener en la próxima temporada de Fall Guys.

La cuarta temporada de Fall Guys estará ambientada en el año 4041. Foto: Mediatonic
La cuarta temporada de Fall Guys estará ambientada en el año 4041. Foto: Mediatonic
Videojuegos LR

Fall Guys se prepara para estrenar próximamente su cuarta temporada, la cual tendrá una temática futurista. En esta actualización, los jugadores viajarán al año 4041 y lucharán en nuevos campos de batalla ambientados con una estética neón de la década de los 80.

Aunque aún no ha brindado detalles sobre la fecha de lanzamiento, Mediatonic ha decidido empezar con la revelación de las nuevas skins que llegarán en la próxima temporada. Este viernes, el desarrollador publicó un disfraz diferente a través de Twitter, TikTok, Instagram y Discord.

Posteriormente, los fanáticos se encargaron de visitar cada una de estas redes sociales para descubrir el diseño de todos los trajes. En total, se dieron a conocer cuatro atuendos distintos. El primero se trata de un disfraz de tiburón, que permite al personaje asomar el rostro por medio de su mandíbula.

Las nuevas skins presentadas por Mediatonic. Foto: Twitter / @KPinguz

El segundo, más acorde al tema de la temporada, incluye un traje de esmoquin, lentes oscuros y un extraterrestre de tres ojos como sombrero. La tercera skin consiste en una bola de discoteca brillante que va en la cabeza y un par de zapatillas de deporte retroiluminadas.

Finalmente, el último atuendo es el disfraz de un alienígena peludo de color rojo que posee dos antenas en la parte superior de la cabeza. A finales de febrero, Mediatonic dio a conocer la primera skin de la temporada 4: un alien verde que va sentado sobre un platillo volador.

El estudio británico también confirmó que el nuevo camino de la fama de Fall Guys se ha ampliado para incluir esta vez 50 niveles diferentes.