EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

¿Cómo tener gratis los juegos clásicos de Sonic en tu teléfono?

Videojuegos LR

Revive tu infancia con estos juegos clásicos de Sonic. Foto: Sega
Revive tu infancia con estos juegos clásicos de Sonic. Foto: Sega

Los usuarios de iPhone y Android pueden disfrutar de los primeros juegos de Sonic totalmente gratis. Entérate cómo.

Si eres fanático de Sonic y disfrutaste de sus videojuegos en tu infancia, te interesará saber que puedes tener los juegos clásicos del erizo azul en tu teléfono. Lo mejor es que son totalmente gratis.

Sega, la compañía japonesa que creó a este popular personaje, decidió liberar los primeros juegos de Sonic para Android y iPhone, lo que emocionó a muchos fans que no necesitan un emulador, ya que son apps oficiales.

1. Sonic the Hedgehog

El primer videojuego del erizo, lanzado en 1999 para la consola Sega Mega Drive, es recordado con cariño por miles de jugadores. Fue tan popular que la firma se vio obligada a sacar varias secuelas.

Si tienes un Android, puedes encontrar el juego en Play Store o ingresando a este enlace. En caso poseas un iPhone, podrás descargar la aplicación aquí o buscándola en la tienda oficial App Store.

Lazy loaded component

2. Sonic the Hedgehog 2

Un año después de la primera entrega, Sega tuvo que lanzar la secuela de Sonic the Hedgehog. El juego fue un éxito en las tiendas, ya que llegó a vender 6,03 millones de copias.

Al igual que el anterior, Sega lo liberó y puedes descargarlo de forma gratuita en tu Android (entrando a este enlace) o tu iPhone / iPad (ingresa aquí para bajarlo de su web oficial).

Lazy loaded component

4. Sonic the Hedgehog 4

Por algún motivo, Sega no liberó la tercera parte, pero si el cuarto título de la franquicia, el cual está dividido en dos. El episodio I no es gratis, ya que tienes que invertir S/ 9,90 para tenerlo; sin embargo, el episodio II si es libre.

A diferencia de los anteriores, este juego fue lanzado en 2010 y también estuvo disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y Windows. Para bajar ambos títulos, búscalos en App Store o Play Store.

Lazy loaded component