San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Los mejores juegos gratis de PS4 y PS5 para jugar con amigos en cuarentena

Una vez hayas descargado estos videojuegos en tu PS4 o PS5 serán tuyos para siempre. Conoce cuáles son para que te diviertas durante la cuarentena.

Dragon Ball Xenoverse 2 cuenta con una versión gratuita que puedes disfrutar en PS4. Conoce más juegos para jugar con amigos en esta cuarentena. Foto: Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2 cuenta con una versión gratuita que puedes disfrutar en PS4. Conoce más juegos para jugar con amigos en esta cuarentena. Foto: Dragon Ball Xenoverse 2
Videojuegos LR

Los juegos gratis vuelven a ser tendencia en las redes sociales debido a que los gamers peruanos están en la búsqueda de títulos que puedan disfrutar durante la cuarentena de la segunda ola del coronavirus con sus amigos. Si eres uno de ellos, aquí te mostramos cuáles son los mejores videojuegos sin costo alguno en PS4 y PS5.

PS4 y PS5 son las consolas de Sony que comparten un amplio catálogo de juegos gratis que puedes descargar sin invertir dinero a través de la tienda digital PlayStation Store. Además, para disfrutar de estos videojuegos, en muchos casos, no se necesita de tener una suscripción a PlayStation Plus para las partidas online.

Los mejores juegos gratis para PS4 y PS5

eFootball PES 2021 Lite

Es el deporte rey en las consolas de Sony. Konami quiere que todos los fans del balompié a través de su famoso simulador de fútbol. Es por ello que el estudio ofrece eFootball PES 2021 Lite, una versión gratuita en la que podrás disfrutar del modo MyClub, por ejemplo.

Asimismo, los gamers tendrán la oportunidad de jugar entre ellos con el multijugador local u online eligiendo a poderosos equipos como FC Barcelona, FC Bayern München, la Juventus, el Manchester United y otros equipos más. Descárgalo aquí.

Lazy loaded component

Call of Duty: Warzone

Si lo que tú y tus amigos buscan es jugar títulos de acción con armas, vehículos de guerra y demás, te contamos que en PS5 y PS4 se puede jugar gratis Call of Duty: Warzone, el modo Battle Royale del conocido shooter bélico de Activision.

Se trata de una versión standalone que ofrece toda la experiencia de Modern Warfare. Además, en tus partidas, te enfrentarás contra jugadores de Xbox One, PC y PS4. Descárgalo aquí.

Lazy loaded component

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite Version

Si eres fanático de los Guerreros Z y te encantan los títulos de Dragon Ball, te contamos que en las consolas de Sony existe un juego gratuito que tiene como protagonistas a Goku y compañía.

Se trata de Dragon Ball Xenoverse 2 Lite Version, un videojuego que ofrece partidas online completamente gratis, sin restricciones y con todos los personajes; además de brindar acceso a los cinco primeros episodios de la campaña oficial que te emocionará. Descárgalo aquí.

Lazy loaded component

Genshin Impact

Uno de los grandes lanzamientos que tuvimos en 2020 y que, para el agrado de muchos, llegó a PS4 y PS5 es Genshin Impact. Se trata de un videojuego chino completamente gratis de mundo abierto que cuenta con una comunidad de más de 20 millones de jugadores.

En este título tendrás que completar muchas misiones y combatir contra monstruos de todo nivel y características. Asimismo, el juego que se desarrolla en el mundo de Teyvat ofrece personajes con habilidades únicas. Descárgalo aquí.

Lazy loaded component

Rocket League

¿Alguna vez te imaginaste un juego que combine los autos con el fútbol? Bueno, Psyonix, estudio que fue comprado por Epic Games, lo hizo realidad desde hace algunos años en un juego llamado Rocket League.

Rocket League es un videojuego en el que cuatro jugadores se enfrentan en partidos de fútbol manejando imponentes autos; además, también ofrece excelentes soundtracks mientras juegas y en los próximos días tendrá un evento en colaboración con la NFL. Descárgalo aquí.

Lazy loaded component