Steam Game Festival 2021 llegará con más de 500 demos de juegos gratis

Videojuegos LR

El evento empezará el 3 de febrero de 2021. Foto: Valve
El evento empezará el 3 de febrero de 2021. Foto: Valve

La próxima edición del festival de juegos de Steam contará con transmisiones en vivo, charlas con desarrolladores y cientos de demostraciones de títulos para PC.

Publicidad

Valve anunció oficialmente que la nueva edición del Steam Game Festival regresará en febrero y pondrá a disposición de los usuarios cientos de demostraciones de los próximos juegos que se lanzarán a lo largo de este año y que cubrirán todo tipo de géneros.

El evento comenzará el 3 de febrero a las 10.00 a. m. (hora del Pacífico) / 1.00 p. m. (hora Perú) y se extenderá hasta el 9 de febrero. Durante esa semana se realizarán entrevistas con desarrolladores de todo el mundo, transmisiones en vivo de los videojuegos y un streaming oficial de Twitch.

Incluso, el equipo de Valve también participará del festival durante el día de su inauguración con una presentación donde probarán algunas de las demos que se ofrecerán en la tienda. Todas las actividades se podrán seguir en directo desde la página oficial de Steam Game Festival.

Lazy loaded component

Los jugadores también podrán explorar entre más de 500 demos gratuitas de juegos para PC disponibles en una diversidad de categorías, como acción, aventura, estrategia, terror, RPG, plataformas, rompecabezas, deportes/carreras y realidad virtual.

Entre los títulos confirmados para el evento de Steam se encuentran: Lost Words: Beyond The Page, Graven, Roguebook, Genesis Noir, Black Book, Hazel Sky, Fling to the Finish, The Riftbreaker, Siege Survival: Gloria Victis, Blunt Force, Narita Boy, Children of Silentown, Shady Knight y Bloodroots.