ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Fortnite: ¿cómo entregar un camión en la Granja de Girasol?

Videojuegos LR

LRTendencias

21 Ene 2021 | 15:26 h
Como parte de los retos de la semana, los jugadores tienen que llevar un camión en la Granja de Girasol. Aquí te explicamos cómo hacerlo. Foto: captura área de Jugones
Como parte de los retos de la semana, los jugadores tienen que llevar un camión en la Granja de Girasol. Aquí te explicamos cómo hacerlo. Foto: captura área de Jugones

Te explicamos toda la información que necesitas para completar este desafío de la Temporada 5 de Fortnite.

Desde este jueves 21 de enero de 2021, ya están disponibles los desafíos de la Semana 8, Temporada 5 de Fortnite. Como parte de los retos de la semana, los jugadores tienen que llevar un camión en la Granja de Girasol. ¿No sabes cómo hacerlo? Aquí te lo explicamos.

En este sentido, debes saber que hay varias granjas dispersas a lo largo del nuevo mapa de Fortnite Temporada 5, y en esta Semana 8 tenemos que visitar tanto la Granja de Girasol como la Granja de Acero, y, en concreto, es la primera de ellas la que tenemos que encontrar y llevar un camión hasta ese lugar.

¿Dónde encontrar un camión y la Granja Girasol?

Evidentemente para trazar nuestra estrategia primero debemos encontrar el camión más cercano y luego llegar hasta la Granja Girasol. Por ello, te recomendamos hacer lo siguiente:

  • Aunque en general puedes encontrar camiones en muchos lugares, te recomendamos la gasolinera al noreste del huerto.
  • En ese punto encontrarás como mínimo una camioneta
  • Ahora debes coger la camioneta y conducir por la carretera al suroeste, en dirección al huerto, donde está el NPC Girasol a quien hace referencia el desafío.
  • Por suerte, la Granja Girasol es el mismo lugar donde encontramos al personaje secundario del mismo nombre y que se encuentra al norte de Coliseo Colosal y junto al mercado agrícola del huerto
  • Métete en el recinto de la granja con la camioneta y el desafío debería darse por completado. Si por algún motivo no te lo contabiliza, hay otro pequeño huerto en la parte suroeste del huerto, cerca de la arena.
Lazy loaded component

Recuerda que esta misión no es más que uno de los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 5 de Fortnite.