EN VIVO - Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto de la final Flamengo vs. Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Nintendo Switch Online: ¿cómo conseguir la prueba gratuita de 7 días?

Tienes hasta el 01 de febrero para canjear un código que te permita disfrutar de Nintendo Switch Online totalmente gratis.

La plataforma cuenta con un amplio catálogo de juegos retro. Foto: Nintendo
La plataforma cuenta con un amplio catálogo de juegos retro. Foto: Nintendo
Videojuegos LR

Los usuarios de Nintendo Switch están muy emocionados, ya que la compañía japonesa acaba de anunciar que, durante siete días, podrán disfrutar de su plataforma online totalmente gratis.

Según detalla Alfabetajuega, un portal especializado en videojuegos, los gamers tienen hasta el próximo 01 de febrero para conseguir la prueba gratuita de Nintendo Switch Online.

¿Cuáles son sus beneficios?

Además de permitirte jugar en línea con personas de diferentes partes del mundo, esta plataforma cuenta con almacenamiento en la nube, chat de voz y acceso a una gran biblioteca de juegos retro.

¿Qué juegos son?

Nintendo Switch Online te permite acceder a varios títulos de NES y SNES como Donkey Kong, Super Mario World, Super Mario All-Stars, F-Zero, Star Fox, Dr. Mario, Excite Bike, The Legend of Zelda, etc.

Aunque todavía no lo anuncian, todo parece indicar que, en los próximos meses, la plataforma también incluirá varias entregas de Game Boy y Game Boy Advance, las consolas portátiles de la marca.

¿Cómo tener la prueba de 7 días gratis?

1. Ingresa a la sección ‘Recompensas’ del portal MyNintendo.

2. Inicia sesión con tu cuenta.

3. Selecciona el botón ‘Canjear’.

4. Recibirás un código de prueba para que disfrutes de Nintendo Switch Online por 7 días.

5. Ingresa a este enlace y podrás canjear dicho código.

6. Otra opción es ingresar a la tienda de tu consola y buscar la opción ‘Canjear código’.

Eso sería todo, en unos segundos tu código será validado y tendrás una semana para disfrutar del multijugador, así como un amplio catálogo de juegos clásicos de Nintendo y Super Nintendo.

Lazy loaded component