Free Fire: así puedes conseguir todas las recompensas del FFCS

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 17:28 h
Revisa todas las recompensas que trae el Free Fire Continental Series para todos los usuarios del videojuego. Foto: Garena
Revisa todas las recompensas que trae el Free Fire Continental Series para todos los usuarios del videojuego. Foto: Garena

La competencia Free Fire Continental Series (FFCS) ya inició y trae muchas recompensas para los usuarios de Free Fire. ¿Sabes cómo conseguirlas? Aquí te lo contamos.

El competitivo de Free Fire se disfruta en varias partes del mundo gracias al torneo Free Fire Continental Series, una serie de campeonatos en simultáneo que suplantan a la Free Fire Wolrd Series, que no se podrá disputar por la pandemia del coronavirus. La FFCS trae muchas recompensas para ti y aquí te decimos cómo conseguirlas.

Los días 21 y 22 de noviembre se desarrollan las FFCS del famoso videojuego de Garena. Entonces, si quieres apoyar a tu equipo de Free Fire favorito, lo único que debes hacer es sintonizar la transmisión del torneo del Battle Royale desde aquí.

Garena quiere premiar a los miles de fans que tiene su Battle Royale para iPhone y Android con distintas recompensas. Solo debes elegir al ganador de la Free Fire Continental Series, participar de los eventos “Enciende el Mundo” y “Enciende la Ciudad”, mientras miras la transmisión en vivo.

Como reclamar las recompensas del Free Fire Continental Series.

Mira el Play-In del 21 de noviembre desde BOOYAH.

Recibirás recompensas al ver el campeonato desde el canal oficial de Free Fire en YouTube o streamers de Booyah.

Recompensas:

Ver la transmisión durante 40 minutos: 5 diamantes y una caja de armas MP40 Oro Sangriento.

Ver la transmisión durante 80 minutos: 5 diamantes y caja de armas FFCS

120 minutos: 5 diamantes y tabla Utopía Rápida.

Apoya a tu equipo

Ve a la interfaz principal de Free Fire y has clic en el ícono de la FFCS que aparece en el menú del juego, desde el 20 de noviembre hasta el 6 de diciembre. Vota por tu equipo favorito y podrás hacer esto cada 24 horas.

Ojo, puedes apoyar hasta cinco veces a tu equipo, ya que estos se reestablecerán diariamente. De tal manera que podrás desbloquear los lotes que aparecerán en la parte inferior de tu pantalla al alcanzar distintos niveles de apoyo.

Recompensas:

5 apoyos: Mapa del Tesoro x5

10 apoyos: Llamar Airdrop x10

15 apoyos: Oro x100

20 apoyos: Fragmento Universal x5

30 apoyos: Ticket de Oro Royale

A partir del domingo 23 de noviembre, tendrás la oportunidad de adivinar qué equipo de Free Fire será el ganador de cada partida que se desarrolle en la FFCS de tu región. Las 12 escuadras participantes estarán divididas en grupos de 6 y podrás seleccionar un bando (Azul o Rojo).

Si uno de los equipos del bando que elegiste resulta ganador, Garena Free Fire te regalará Tokens de Hexágono Azul, los cuales podrás intercambiar por recompensas especiales de la FFCS.

Enciende el Mundo

Desde el sábado 21 de noviembre al viernes 4 de diciembre, se desbloquearán misiones diarias que al completarlas recibirás Tokens Azules. Este objeto sirve para encender trofeos aleatorios y puedas conseguir Tokens Luz Especial, con los que puedes prender trofeos apagados.

Enciende 2, 6 y 10 trofeos para que puedas conseguir impresionantes recompensas. Si prendes trofeos del día de cúspide el sábado 28 de noviembre, recibirás de regalo un paracaídas de la FFCS.

Recompensas:

2 trofeos: Ticket Arma Royale

6 trofeos: Tabla Utopía Relámpago

10 trofeos: Mochila Aprendiz FFCS

Enciende la Ciudad

Consigue Tokens de Triángulo jugando partidas de Free Fire e intercámbialos por premios y progreso en el encender la ciudad.

Recompensas:

Progreso 60: Tabla Utopía Rápida

Progreso 90: Ticket Diamante Royale x3

Progreso completo: Paquete Disciplina FFCS

También habrá recompensas aleatorias cada vez que acumules energía cuando intercambies Tokens de Triángulo.

Final En VIVO

Mira la Final de la Free Fire Continental Series el 28 de noviembre durante 1, 5 y 10 minutos para obtener recompensas. Recuerda que debes vincular tu cuenta y solo por ingresar a Free Fire en esta fecha recibirás el Vuelo FFCS.

Video Recomendado

Lazy loaded component