Fortnite incorpora las videollamadas para usuarios de PS5, PS4 y PC

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 16:13 h
Para hacerlo, deberás bajar la aplicación Houseparty en tu Android o iPhone. Foto: Epic Games
Para hacerlo, deberás bajar la aplicación Houseparty en tu Android o iPhone. Foto: Epic Games

Los jugadores de PS5, PS4 y PC ya pueden hablar con sus amigos mientras juegan Fortnite. Conoce cómo hacerlo.

Epic Games acaba de anunciar que los jugadores de Fortnite en PS5, PS4 y PC podrán realizar videollamadas con sus amigos, gracias a una app llamada Houseparty que deberá estar instalada en sus teléfonos, sean Android o iPhone.

A través de un comunicado, los desarrolladores del battle royale indicaron que las videollamadas estarán recortadas para transmitir solo el rostro de los jugadores que deben ser mayores de 13 años, de lo contrario no podrán usarlas.

¿Cómo hacer la videollamada?

Primero deberás tener la aplicación Houseparty en tu smartphone. Si cuentas con un teléfono Android, puedes encontrarla aquí o en Play Store. En caso poseas un iPhone, deberás bajar el programa en este enlace o desde App Store.

Una vez que hayas instalado la aplicación, deberás vincular tus cuentas de Houseparty y Epic Games. Al hacerlo, te darán gratis un valioso objeto llamado papel Bruma arcoíris.

Luego de haber vinculado tus cuentas, ingresa a Fortnite en tu PlayStation 5, PlayStation 4 o PC. Para iniciar la videollamada y que tus amigos puedan verte, tendrás que colocar tu teléfono en una posición que capture tu rostro por completo.

fortnite

De acuerdo a los desarrolladores, los jugadores que no tengan las consolas de Sony o una computadora, es decir, aquellos que juegan desde celular, también podrán obtener el papel Bruma arcoiris.

Para obtenerlo, tendrás que jugar cinco partidas de Fortnite con tus amigos, las cuáles deberán realizarse entre el 19 y 26 de noviembre. Si cumples este reto, te llegará este premio antes del 4 de diciembre.

Video Recomendado