FIFA 21: Dua Lipa se convertiría en la próxima futbolista del juego

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Nov 2020 | 12:59 h
Dua Lipa, cantante, compositora y modelo, llegaría a FIFA 21. Foto captura: YouTube

¿Te gustan las canciones de Dua Lipa y el fútbol? Descubren en los archivos de FIFA 21 modelos de jugadores con el rostro de la cantante, así como otras personalidades.

FIFA 21 ya se puede jugar en las consolas actuales y muchos aguardan el estreno del simulador de fútbol en PS5 y Xbox Series X|S. Un reciente hallazgo en el videojuego de Electronic Arts revela una faceta desconocida de Dua Lipa, pues se convertirá en una futbolista dentro del juego.

Por si no lo sabes, FIFA 21 tiene una versión para PC, la misma que ha sido explorada por mineros de datos que han logrado descubrir un interesante hallazgo en los archivos del juego. Aparentemente, EA Sports prepara el debut de Dua Lipa como personaje jugable en su simulador de fútbol.

Se encontraron modelos de la cantante londinense escondidos en el videojuego con la camiseta del Tottenham, por lo que se supone que su estreno sería en una de las actualizaciones que reciba el título, pero esta no sería la única sorpresa.

Pues también se hallaron modelos del exfutbolista David Bekckham y famoso corredor de autos de Formula 1, Lewis Hamilton, DJ Snake, entre otros. La presencia de todos ellos supondría que sean personajes jugables para Volta, modo de juego de fútbol callejero de FIFA 21.

A pesar de este interesante descubrimiento, EA Sports aún no se ha pronunciado para desmentir la filtración, por lo que se espera que la compañía canadiense haga el anuncio oficial en los próximos días, donde veremos a Dua Lipa debutar en el fútbol.

Es importante mencionar que aquellos gamers que hayan comprado la versión de FIFA 21 para PS4 y Xbox One podrán actualizar el juego de manera gratuita para disfrutarlo en las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Pero si acabas de comprar tu PS5 o Xbox Series X|S, entonces podrás adquirir una edición exclusiva del simulador de fútbol para estos sistemas a partir del 4 de diciembre.

Texto que debe llenar

Video Recomendado

Lazy loaded component