Fan compra una PS5 Digital Edition y recibe por error una con lector de discos

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Nov 2020 | 19:15 h
La PS5 Digital Edition es 100 dólares más barata que la PS5 con lector de discos. Foto: Twitter

¡Tremenda sorpresa para el gamer! Usuario señala que gracias al error de Sony podrá jugar todos los títulos de PS4 en su nueva PS5.

PS5 ya se vende de manera oficial en algunas regiones, por lo que muchos fans que lograron reservar un desde la web de PlayStation, ya recibieron su consola. Pero en este caso, un gamer tuvo la suerte de recibir una PlayStation 5 con lector de discos, cuando había comprado la edición digital.

Corey Cudney publicó en Twitter su historia, donde menciona que el pasado 12 de noviembre, por la mañana, recibió entusiasmado su PS5 Digital Edition directamente de Sony, pero al abrirla descubrió que no era la máquina que había solicitado, sino una más cara.

Recordemos que la PlayStation 5 con lector de discos tiene un precio de 499,99 dólares, mientras que el sistema dedicado a juegos digitales tiene un valor de 399,99 dólares, lo que significa que el gamer ahorró 100 dólares gracias al error de la compañía nipona.

El gamer publicó lo siguiente: “No estoy molesto, solo pensé que fue muy loco”; además, agregó que “está muy feliz de ver este error”, porque aún tiene muchos videojuegos de PS4 que pensó que no podría jugar nunca más.

Asimismo, mencionó que tras algunas actualizaciones, el número de serie en la caja y el sistema son compatibles y el lector de discos de la consola funciona. Esto crea la teoría de que alguien que haya comprado PS5 Standard Edition haya recibido una Digital Edition.

Recuerda que PS5 Standard Edition y PS5 Digital Edition también se pondrán a la venta en Perú, pero para que ello suceda deberás esperar hasta el 19 de noviembre próximo.

Video Recomendado

Lazy loaded component