Epic Games Store: ¿cómo reclamar los regalos de Halloween en la tienda online? [VIDEO]

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Oct 2020 | 7:47 h
Regalos de Halloween. Conoce cómo reclamar los dos videojuegos nuevos que están gratuitos en la Epic Games Store. Puedes conservarlos para siempre. Foto: HD-tecnología
Regalos de Halloween. Conoce cómo reclamar los dos videojuegos nuevos que están gratuitos en la Epic Games Store. Puedes conservarlos para siempre. Foto: HD-tecnología

Por Halloween, la Epic Games Store vuelve a renovar su catálogo de juegos gratis y aquí te mostramos el paso a paso para reclamarlos rápido y fácio.

Las tiendas online saben que muchos tienen planeado pasar Halloween en sus casas con videojuegos, por ello la Epic Games Store acaba de renovar su lista de juegos gratuitos con dos títulos alusivos a la celebración. ¿Quieres saber cuáles son y cómo reclamarlos? Te revelamos todos los pasos detalles.

Cabe resaltar que se trata de videojuegos gratuitos para PC y tienen, como era de esperarse, una temática cercana a los fantasmas y temática espeluznante. ¿Cuáles son?

El primero de ellos es nada menos que Blair Witch, un título basado en la famosa película de 1999 que asustó a más de uno al contar la leyenda de una mujer que fue acusada de brujería en la ciudad de Blair (hoy Burkittsville), en 1785.

El segundo título es Ghostbusters: The Video Game Remastered, un juego más de acción basado en uno del 2009, donde el objetivo es cazar fantasmas. El elenco original de las películas participa en él y es imperdible para los fanáticos de la saga.

¿Cómo reclamar videojuegos en Epic Games Store?

Lo único que tienes que hacer para reclamar estos dos videojuegos y asegurarte de tenerlos disponibles para siempre es seguir estos pasos: Crea una cuenta de Epic Games Store (si ya tienes una, obvia este paso) en este enlace.

  • Inicia sesión con tu cuenta de Epic Games en tu navegador favorito
  • Reclama Blair Witch gratis aquí
  • Reclama Ghostbusters: The Video Game Remastered aquí

Para ambos títulos, el proceso será como si comprarás un producto en caja, pero no tendrás que gastar un centavo (el precio es nulo) ni ingresar ningún dato de tarjeta de crédito o débito, solo seguir los pasos para completar la compra.

Una vez completada la transacción, puedes ubicar la biblioteca de Epic Games Store y asegurarte de tener los juegos ahí. Si ese es el caso, ya no debes preocuparte, ambos títulos permanecerán adheridos a tu cuenta para siempre y podrás descargarlos en cualquier PC y cuando quieras.

Street Fighter I, el juego original de Ryu y Ken que fue opacado por su exitosa secuela

Al igual que en Street Fighter II, en esta entrega, debíamos vencer a diez peleadores de cinco países (Japón, China, Estados Unidos, Reino Unido y Tailandia). El villano final era Sagat, quien aparece como sub-jefe en la secuela.

Una curiosidad del primer título de la franquicia que pocos fanáticos conocen es que Sagat aparece sin la enorme cicatriz en el pecho. Esto debido a que dicha herida es provocada por Ryu en el combate final.

Left 4 Dead 2 a 4 soles por Halloween: ¿cómo comprar el juego original en oferta?

Si ya te convenciste de adquirir Left 4 Dead 2 a través de Steam a precio de oferta, solo sigue estos pasos:

  • Crea una cuenta de Steam gratuita en este enlace (si ya tienes una, obvia este paso)
  • Inicia sesión en la web oficial de Steam o descarga el cliente (programa) para entrar a tu cuenta desde ahí
  • Una vez iniciada tu sesión, adquiere el juego desde este enlace
  • Sigue los pasos y elige tu método de pago (tarjeta de débito o crédito, PayPal, PagoEfectivo, etc)
  • Completa tus datos para la facturación y listo, el juego estará en tu biblioteca de Steam
  • Para instalarlo, será necesario que descargues el cliente de Steam y abras tu cuenta
  • Al hacerlo, puedes ir al apartado Biblioteca y encontrarás Left 4 Dead 2 en la lista de juegos
  • Dale clic y luego pulsa en el botón azul Instalar
  • Espera a que el juego se descargue y dale al nuevo botón verde Jugar
  • Listo, ya tienes Left 4 Dead 2 instalado en tu computadora

Uplay+ ahora se llamará Ubisoft+ y llegará a Google Stadia y Amazon Luna

Más cambios en la emergente industria del streaming de videojuegos. El no tan veterano Uplay+, servicio de suscripción anunciado en el E3 2019, ha cambiado su nombre a Ubisoft+ por decisión de la compañía francesa en un esfuerzo por dejar claro que el mismo no solo está disponible en PC.

Buena parte de la novedad es que, en las próximas semanas, la suscripción podrá integrarse con los servicios de videojuegos por streaming de Google (Stadia) y Amazon (Luna).

El hecho viene seguido del cambio de nombre de la misma plataforma Uplay, que ahora se llama Ubisoft Connect y que fue confirmada el pasado 22 de octubre. Antes, dicho cliente solo estaba disponible vía PC, pero ahora extiende su disponibilidad, aunque todavía no llega a consolas.

Rambo llega a Mortal Kombat 11 y así luce su fatality

Los fans de PS4, Xbox One y las distintas plataformas donde estará disponible Mortal Kombat 11 no dejan de asombrarse por el reciente tráiler publicado por sus desarrolladores. El mismo muestra al próximo personaje estrella del videojuego: Rambo, encarnado por Sylvester Stallone.

El tráiler publicado este 21 de octubre por NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment muestra el movimiento ‘fatality’ de Rambo así como algunos de sus ataques letales y especiales.

Video Recomendado

Lazy loaded component