Pac-Man ahora tendrá su propio juego de batalla para 64 jugadores [VIDEO]

Videojuegos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Oct 2020 | 19:37 h
El Pac-Man Mega Tunnel Battle estará disponible el próximo 17 de noviembre. Foto: Google Stadia
El Pac-Man Mega Tunnel Battle estará disponible el próximo 17 de noviembre. Foto: Google Stadia

El icónico videojuego da un giro a su experiencia para desafiar a los jugadores en una partida masiva con diferentes laberintos interconectados.

Como parte de la celebración del 40 aniversario del emblemático juego de arcade, Bandai Namco y Heavy Iron Studios se han asociado para lanzar Pac-Man Mega Tunnel Battle, una inédita versión que transforma este clásico en una experiencia multijugador a gran escala.

Pac-Man ha sido continuamente un pilar de la cultura pop desde sus inicios en 1980, reinventándose constantemente para mantenerse al tanto de la tecnología y las tendencias actuales dentro de la industria del juego sin perder el enfoque de sus raíces de arcade retro”, expresó Bandai Namco.

Esta nueva entrega trae un fascinante modo batalla de hasta 64 jugadores, quienes son repartidos en 16 cuadrículas interconectadas de laberintos, cada una con cuatro personas. El desafío es sobrevivir a la competencia y acumular la mejor puntuación para ser el último Pac-Man en pie.

“Pac-Man Mega Tunnel Battle convierte el clásico Pac-Man en una lucha por la supervivencia en una divertida versión retro de la locura actual de la batalla real al utilizar la infraestructura de juegos en la nube de vanguardia de Google”, señaló Pearl Lai, gerente de producto de Bandai Namco.

Pac-Man Mega Tunnel Battle admitirá hasta 64 jugadores. Foto: Google Stadia / YouTube

Los competidores podrán invadir los diferentes laberintos para pelear por la victoria y tendrán a su disposición una serie de nuevos poderes “que pueden cambiar el rumbo de la batalla”. Además, se incluirán artículos para personalizar la apariencia de su Pac-Man.

Ganará el jugador que quede como el último Pac-Mac en pie. Foto: Google Stadia / YouTube

A medida que avanzan las rondas, los laberintos exteriores se cerrarán, para impulsar la acción hacia el centro. Una vez seas derrotado, aún podrás contribuir a la acción con el modo espectador, que te permitirá influir en la partida.

La interfaz de los laberintos también estará personalizada con diferentes temáticas. Foto: Google Stadia / YouTube

Stéphanie Fawaz, productora del juego en Heavy Iron Studios, asegura que este modo no será exclusivo de los jugadores eliminados y planean habilitarlo para “personas que desean aprender cómo funciona el juego sin problemas o para poder ver una partida que está jugando su amigo”.

La demo de Pac-Man Mega Tunnel Battle ya está disponible de forma gratuita y exclusiva en la plataforma de Google Stadia, como parte de su evento de tres días Good Stuff. El juego se lanzará oficialmente el próximo 17 de noviembre por un precio de 19.99 dólares.

Lazy loaded component

Videojuegos, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component