EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

¿Demon’s Souls Remake en PS4? Tienda asegura que no es un videojuego exclusivo de PS5

Videojuegos LR

Demon's Souls Remake fue anunciado como exclusivo de PS5 y se estrenaría el 12 de noviembre. Foto: PlayStation
Demon's Souls Remake fue anunciado como exclusivo de PS5 y se estrenaría el 12 de noviembre. Foto: PlayStation

Demon’s Souls Remake se estrenará el 12 de noviembre de 2020 junto con PS5, pero es posible que no se trate de un videojuego exclusivo, según una tienda húngara.

Publicidad

Demon’s Souls Remake es uno de los videojuegos exclusivos de PS5 que se pondrán a la venta en la misma fecha que lo hará la nueva consola de Sony, aunque no sería la única plataforma donde podrás jugarlo porque una tienda online húngara lo acaba de listar como juego de PS4.

Este título ha generado más de un dolor de cabeza para los de PlayStation, ya que en el showcase de los videojuegos de PS5 que se realizó en setiembre del presente año, se visualizó en el tráiler que el juego también llegaría a PC, pero Sony tuvo que desmentir esto diciendo que “fue un error”.

Ahora, a un mes del lanzamiento oficial de PlayStation 5 en todo el mundo, los usuarios de Reddit reportaron que la tienda online Media Markt ya permitía la reserva de Demon’s Souls Remake para PS4, una versión que hasta ahora no había sido anunciada por parte de Sony.

Muchos creyeron que se trataba de un error de la tienda; sin embargo, esta reafirmó su posición asegurando que “el juego se puede reservar y será enviado dentro de todo Hungría”. Incluso, si visitas la web (puedes entrar a este enlace), verás que las copias ya se han agotado.

Según se lee en la ficha técnica de Demon’s Souls Remake, el juego tendrá el mismo precio que la versión de PS5 y se estrenará en PS4 el 19 de noviembre de 2020, fecha en la que PlayStation 5 se lanzará en todo el mundo.

Demon's Souls Remake

Recordemos que Sony no ha sido completamente sincero con el anuncio de sus videojuegos exclusivos y aquí tenemos que mencionar a Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West, que fueron anunciados por la compañía nipona como juegos solo para PS5, pero tras comunicar el precio y fecha de lanzamiento oficial de la consola, se reveló, desde el blog oficial de PlayStation, que los títulos en mención también llegarían a PlayStation 4 y podrían actualizarlos a la nueva consola de manera gratuita.

PS5, últimas noticias: