Fortnite y Rocket League anuncian el increíble evento crossover Llama-Rama con muchas recompensas [VIDEO]

22 Sep 2020 | 13:21 h
Fortnite anuncia evento crossover con Rocket League. Foto: Fortnite.

Los autos voladores de Rocket League llegarán a la isla de Fortnite. Conoce todo acerca de este evento crossover entre ambos videojuegos.

Rocket League se convertirá en un juego gratis en muy pocas horas, y sus creadores quieren celebrarlo por todo lo alto. Por ello, se han puesto de acuerdo con Epic Games para desarrollar un impresionante evento crossover con Fortnite, que trae muchas recompensas.

Desde el sábado 26 de setiembre hasta el lunes 12 de octubre, todos los usuarios del Battle Royale podrán pisar el acelerador para disfrutar del evento crossover Llama-Rama, que une Fortnite con Rocket League. El popular bus del videojuego de Epic Games volará a los estadios del juego de Psyonix.

PUEDES VER Fortnite: BTS se presentará en el Battle Royale para poner a bailar a todos con “Dynamite”

Llama-Rama se podrá jugar desde todas las plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles Android. Además, se realizará un concierto a cargo del DJ Slushii, quien se presentará en Fiesta Campal en el Battle Royale.

Gracias al evento crossover, todos los usuarios del Battle Royale que participen recibirán objetos cosméticos de Rocket League si completan una serie de desafíos, que se ubicarán en un apartado especial.

Si quieres conseguir todas las recompensas de Rocket League, solo basta con ingresar el sábado 26 de septiembre a Fortnite y completar los desafíos. En caso te olvides reclamar estos premios, no te preocupes que aparecerá en el apartado de objetos a partir del 12 de octubre, cuando termine la celebración.

PUEDES VER Fortnite y League of Legends: EE. UU. investigaría los lazos de sus creadores con Tencent

Recuerda que Rocket League, el famoso videojuego de fútbol con autos, se convertirá en un juego gratis a partir del 23 de setiembre y podrás conseguir su versión para PC desde Epic Games Store, la tienda online de videojuegos que es competencia de Steam.

Fortnite, últimas noticias:

Video Recomendado