Uncharted 4: descubren dos versiones del clásico Crash Bandicoot dentro del videojuego [VIDEO]

Naughty Dog colocó dos versiones del clásico Crash Bandicoot en Uncharted 4. Foto: composición La República.

Sorpresa total. Se reveló que Naughty Dog no emuló Crash Bandicoot dentro de Uncharted 4, sino que realmente se dieron el trabajo de desarrollarlo dentro del mismo título.

La República
14 Sep 2020 | 9:18 h

Uncharted 4 es uno de los mejores videojuegos de su saga y cuatro años después de su estreno oficial en la consola actual se ha desvelado un gran easter egg que generará mucha nostalgia en gamers. Se acaba de revelar que el exclusivo de PS4 tiene dos versiones del clásico Crash Bandicoot.

Shesez, un conocido youtuber experto en hallar easter eggs en los videojuegos, publicó en su canal de YouTube un nuevo capítulo dedicado a Uncharted 4, el último título de la saga protagonizado por el explorador Nathan Drake, donde revela muchas sorpresas.

PUEDES VER ‘Crash Bandicoot 4: It’s About Time’: gamers critican demo del videojuego porque no es gratuita

Si jugaste Uncharted 4, es muy probable que te hayas olvidado de Drake y sus alocadas misiones por un momento para jugar Crash Bandicoot desde el mismo videojuego, el cual no es una simple emulación como se creía en un inicio.

¿Qué queremos decir con esto? Sucede que Naughty Dog, fiel a su estilo, habría decidido colocar el modelo 3D de todo el mundo de Crash Bandicoot por debajo del mapa principal del exclusivo de PS4, incluso también aparece el marsupial naranja.

Crash Bandicoot

PUEDES VER Crash Bandicoot cumple 24 años: curiosidades del marsupial [VIDEO]

Pero eso no es todo, el youtuber va más allá y nos muestra que está presente el logo de la primer PlayStation. De esta manera se confirma que hay dos modelos del clásico videojuego dentro de Uncharted 4.

El mundo de Crash Bandicoot también se puede ver desde el espejo que se encuentra en el baño, pero para ello es necesario realizar algunos movimientos de cámara y así ver el reflejo de este inmenso mundo. Por último, también tenemos la pantalla de resultado. ¿Qué tal sorpresa, no? Aquí te dejamos el video con el hallazgo.

Video Recomendado

Lazy loaded component