Among Us: creadores ya están trabajando en nuevos roles y mecánicas para el videojuego

Creadores de Among Us agregarán nuevos roles y mecánicas para que gamers no se aburran. Foto: InnerSloth.

Confirmado. En Among Us no solo serás tripulante o impostor, pues los creadores del videojuego, Innersloth LLC, acaban de anunciar la llegada de nuevos roles y mecánicas para el título.

La República
14 Sep 2020 | 7:25 h

Lo que muchos fans esperaban. Los creadores de Among Us quieren mantener la popularidad de su videojuego entre los usuarios de Android, iPhone y PC. Por ello, acaban de confirmar que trabajarán en nuevos roles y mecánicas para que fans no solo cumplan el papel de tripulante o impostor.

InnerSloth LLC reveló los planes que tiene para Among Us. Recordemos que hace unas semanas confirmaron que pronto iniciarían el desarrollo de una secuela para su actual videojuego, la misma que continuaría siendo gratis para smartphones y con una promoción para PC desde Steam.

PUEDES VER Among Us: ¿qué sucede si el ‘impostor’ mata a un ‘tripulante’ que tiene a un perro como mascota? [VIDEO]

Fores Willard, desarrollador principal del videojuego, anunció en una entrevista hecha por Kotaku lo siguiente: “La gente quiere ser el impostor. Por norma general, solo hay 1 o 2 impostores. Por lo tanto, conseguir que los compañeros de equipo sean tan interesantes como los impostores representa una solución para nosotros. La idea es que cuando te canses de ese bucle constante puedas añadir más cosas. Que puedas activar un interruptor y activar nuevos roles o cambiar las reglas y tener una experiencia nueva. Eso es lo que queremos conseguir”.

InnerSloth LLC sabe que los tres escenarios disponibles en su videojuego no son suficientes para los jugadores, quienes tienden a aburrirse de cumplir el mismo rol a pesar de que en las partidas pueden haber hasta tres impostores y siete tripulantes.

La adición de nuevos roles y mecánicas para Among Us le daría ese toque de frescura que el juego necesita por ser multijugador online. A más funciones por cumplir dentro de la partida, mayor será la diversión para los gamers.

PUEDES VER Among Us: ¿cuáles son los nombres más graciosos si eres impostor o tripulante? [FOTOS]

Cabe precisar que Fores Willard tampoco reveló cuándo liberarán estas mecánicas y roles en Among Us, al igual que la secuela de este exitoso juego, por lo que estaremos atentos a las novedades que InnerSloth LLc publiquen en los próximos días.

PUEDES VER Street Fighter II: ¿quién es el dueño del auto que debemos destruir en el primer ‘Bonus Stage’? [VIDEO]

Among Us: ¿qué hacemos si no podemos conectarnos a una partida con amigos?

Among Us sigue generando furor en redes sociales y reúne a millones de jugadores del mundo que se conectan a través de Steam y Discord. Si ya quedaste con tus amigos para probar el videojuego pero te aparecen los típicos problemas de conexión al intentar conectar con las partidas, entonces aquí te dejamos los mejores trucos para superar estas dificultades.

En Among Us existe la posibilidad de conectarnos a tres servidores regionales en todo el mundo: NorteaméricaEuropa Asia. Como se trata de un título no tan dependiente del lag, es posible jugar en cualquiera de los tres.

Among Us, otras noticias

Video Recomendado

Lazy loaded component