Xbox Series S: así lucirá el mando Robot White de la próxima consola 'económica’ de Microsoft

El mando será compatible con Xbox Series X, Xbox One y PC. Foto: Microsoft.

Aunque puede parecer similar a sus predecesores, el nuevo mando de la Xbox Series S tiene varias mejoras que debes conocer.

La República
11 Sep 2020 | 11:18 h

Microsoft acaba de presentar el mando Robot White, un sofisticado control que vendrá junto a la Xbox Series S, su próxima consola de videojuegos que empezará a comercializarse a partir del 10 de noviembre.

Según detalla Vandal, un portal especializado en gaming, el joystick es compatible no solo con Xbox Series S, sino también con Xbox Series X (su versión más grande y potente), Xbox One y PC.

PUEDES VER: Xbox Series S: los mejores memes de la nueva consola de Microsoft que inunda las redes sociales [FOTOS]

De acuerdo a la publicación, el mando Robot White tiene un diseño bastante similar a sus antecesores; sin embargo, posee ciertas mejoras. Por ejemplo, Microsoft lo ha modificado levemente para que sea más cómodo.

La cruz que permite mover a nuestro personaje también sufrió cambios en su diseño. Por otra parte, se decidió añadir un botón llamado ‘Share’ para hacer y compartir capturas de pantalla y videos.

Otra de las novedades es que los gatillos, agarres y la parte trasera del control tendrán una textura más rugosa. El nuevo joystick de Microsoft se conectará por USB-C e incorporará una característica llamada Bluetooth Low Energy.

PUEDES VER: Xbox Game Pass integrará gratis a EA Play y sus juegos [FOTOS]

¿Para qué sirve? Gracias a esta función, el mando sera compatible con Android (teléfonos y tablets), iOS y computadoras que tengan Bluetooth.

Vale recordar que la Xbox Series X costará 499 dólares, mientras que la Xbox Series S valdrá 299 dólares. Ambas estarán disponibles desde el 10 de noviembre y podrás reservarlas desde el 22 de septiembre.

Diferencias entre ambas consolas

Lazy loaded component

Xbox Series S, últimas noticias

Video Recomendado

Lazy loaded component