PS5: así se vería la PlayStation 5 con un diseño inspirado en el Spider-Man de Miles Morales [FOTOS]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

31 Ago 2020 | 11:53 h
Así luciría la PS5 con los colores del Spider-Man de Miles Morales. Foto: @vih8p / Twitter.

Quedarás boquiabierto. Si eres seguidor de Spider-Man y fanático de los videojuegos, vas a querer tener esta PS5 en tus manos. ¿Por qué? Tiene los colores del famoso ‘trepamuros’.

Tienes que verla. Miles de fans del Spider-Man de Miles Morales quedaron sin palabras, luego de que en las redes sociales se viralizaran una serie de imágenes que muestran la PS5, la próxima consola de videojuegos de Sony, con los colores del superhéroe de Marvel. ¿La viste? Aquí te la dejamos.

La PS5, la próxima consola de videojuegos de Sony, llegará al mercado a finales de año y vendrá en dos versiones: una que tendrá lector de discos y otra llamada ’Digital Edition’ que, como su nombre lo indica, solo leerá juegos digitales.

Aunque miles de personas en todo el mundo esperan con ansias la llegada de la PS5, existen muchos ‘gamers’ que no están contentos con el color blanco que tendría, por lo que están dudando en comprarla.

PUEDES VER: PS5: tras anuncio de Ubisoft, se confirma que el PlayStation 5 no es retrocompatible con juegos de PS3, PS2 y PS1 [FOTOS]

Hasta el momento, Sony no ha confirmado que haya una versión alternativa de su videoconsola. Sin embargo, eso no ha detenido a los fans que, desde hace varios meses, realizan increíbles diseños con sus personajes favoritos.

Uno de estos fanáticos es ’Vinícius de Jesus’, un diseñador que se ha vuelto ‘famoso’ en Twitter por personalizar la PS5 con temáticas de diversos superhéroes. Su último trabajo emocionó a los fanáticos del Spider-Man de Miles Morales.

Como podrás apreciar en nuestra galería, el artista no solo cambió los colores de la esperada consola de Sony, sino que también lo hizo con el mando DualSense que muestra el diseño de una araña en la parte central.

PUEDES VER: PS5: tienda virtual ya estaría vendiendo la consola a un precio exorbitante en Alemania [FOTOS]

Quizás no lo sepas, pero Miles Morales es el Spider-Man de un universo paralelo. Él vio morir a Peter Parker (el ’Hombre Araña’ original) y decidió ser su sucesor. Pese a que en un inicio no fue bien recibido, poco a poco se fue ganando el cariño de los seguidores del arácnido.

Por ese motivo, fue el protagonista de la película Spider-Man: Into the Spider-Verse y, próximamente, tendrá su propio videojuego para la PS5 llamado Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Aquí te dejamos el tráiler.

PUEDES VER: ¿Qué juegos de PS4 se actualizarán gratis a PS5? [FOTOS]
Lazy loaded component
PUEDES VER: PS5: Sony pide a fans registrarse para reservar la PlayStation 5, pero no todos podrán conseguir una [VIDEO]

Así luce la PS5 de forma oficial

La PS5 mantiene un color blanco con acabados azules y negros tal cual su mando DualSense que fue revelado hace unos meses. Su diseño muestra una posición vertical y fue mostrada por Sony junto a novedosos accesorios.

La PS5 llegará en dos modelos confirmados por Sony: PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition. Aunque la marca no reveló más detalles de la diferencia entre estas dos, se presume que la segunda podría ser una versión que no admita videojuegos físicos y solo descargas por internet.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component