Fortnite: skin de Spiderman aparece en una textura de la actual temporada 4 [VIDEO]

28 Ago 2020 | 15:05 h
¿Será este el inicio del hombre araña en Fortnite? Mira cómo luce la textura ya incluida en los archivos de la temporada 4. Imagen: Areajugones.

Quizá el traje más esperado de todos los disponibles en Fortnite basado en el univeros de Marvel. Así luce la textura encontrada en los archivos del juego.

Fortnite Battle Royale lleva a cuestas casi cuatro largos años de ser considerado uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos y eso conlleva una gran responsabilidad, sobre todo, a la hora de renovarse con temáticas tan conocidas como las de Marvel y el propio Spider-Man.

Es, precisamente, el héroe arácnido una de las armas que Epic Games podría andar guardando para dar una sorpresa, como las que ya nos tiene acostumbrados, para la temporada 4 que ya está presente en Fortnite.

PUEDES VER Fortnite Temporada 4: guía de desafíos para desbloquear el skin de Wolverine [FOTOS]

Esta, por supuesto, arrancó de manera magistral para los amantes de la mítica editorial estadounidense. Iron Man, Wolverine, Tormenta y muchos otros ya cuentan con alucinantes skins exclusivas en Fortnite.

Aun así, las emociones podrían ser mayores en las próximas semanas, pues un conocido leaker de Fortnite ha compartido en su cuenta de Twitter una textura encontrada en el videojuego. La misma es inconfundible y muestra una imagen del asombroso Hombre Araña.

FortTory, el filtrador en mención, señala que hay un logro en los archivos del juego con una textura de Spider-Man. Por supuesto, soltó la pregunta abierta sobre si el superhéroe podría llegar a futuro en la temporada 4 de Fortnite, aprovechando la temática basada en Marvel.

PUEDES VER Fortnite: conoce todos los skins, mochilas, alas delta y más de la Temporada 4 [FOTOS]

Esta sería una fuerte posibilidad, puesto que las temporadas del Battle Royale suelen desarrollarse a lo largo de semanas, implicando eventos y nuevas apariciones de personajes —con sus respectivos skins—; sin embargo, y por lo pronto, solo podemos insistir en que no hay nada oficial por parte de Epic Games sobre una posible aparición de Spider-Man.

La temporada 4 de Fortnite Battle Royale inició el pasado jueves 27 de agosto con los superhéroes de Marvel como principal atracción. Se espera que la misma se extienda hasta el próximo 30 de noviembre.

Video Recomendado

Lazy loaded component