Pokémon GO: ¿cómo capturar a Sableye con 100 IVs en la hora del Pokémon destacado? Revisa su tabla por niveles [FOTOS]

La Hora del Pokémon destacado es hoy. Conoce todos los detalles de este evento de Pokémon GO, que tendrá a Sableye como protagonista en su variante shiny.

Sableye puede megaevolucionar. Foto: composición La República.
Sableye puede megaevolucionar. Foto: composición La República.

Pokémon GO se prepara para recibir una nueva edición de la Hora del Pokémon destacado. Esta vez, Sableye aparecerá de manera salvaje en el juego de realidad aumentada, por lo que los usuarios tendrán más oportunidad de capturarlo en su variante shiny o con stats perfectos. Conoce aquí su tabla de IVs.

Muchos entrenadores de Pokémon GO ya se preparan para conseguir un buen Sableye mediante este evento, ya que este ejemplar es una de las mejores criaturas que brilla con luz propia en la Liga Super Ball.

PUEDES VER Pokémon GO: lista confirmada con todos los Pokémon que aparecerán en la semana del Enigma [FOTOS]

Además, la Hora del Pokémon destacado, que se realizará hoy 11 de agosto desde las 6:00 p. m. hasta las 7:00 p. m., también es una oportunidad para capturar este pokémon de tipo siniestro/fantasma en su variante shiny, aspecto que es muy complicado de conseguir en el juego de realidad aumentada.

Por si fuera poco, Sableye integra la exclusiva lista de criaturas que pueden megaevolucionar, función que llegará muy pronto al videojuego de Niantic, por lo que sería recomendable capturarlo con stats perfectos y para que estés seguro de haberlo atrapado, te compartimos la lista de IVs de esta criatura de la tercera generación

Asimismo, la Hora del Pokémon destacado protagonizado por Sableye, tiene como bonus entregar el doble de caramelos por las criaturas que se transfieran. Esto solo durante los 60 minutos que dura el evento de Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: lista de los mejores Pokémon para derrotar a Deoxys en la semana del Enigma [FOTOS]

Sableye tabla de IVs

Si llevas jugando mucho tiempo Pokémon GO, es posible que te hayas percatado que las criaturas que aparecen de manera salvaje no tienen un nivel en específico y para saber si tiene stats perfectos nos guiamos de la cantidad de poder de combate (PC) que tiene el pokémon.

Es por eso que te compartimos una lista realizada por la conocida web Pokemon GO Hub, donde nos muestran la cantidad de PC que debe tener Sableye para saber si tiene 100 IVs. Recuerda que si el ejemplar tiene stats perfectos, significa que es rank 1 para la Liga Super.

Pokémon GO

PUEDES VER Pokémon GO Magikarp Community Day: ¿lograste registrar a Gyarados shiny con su nuevo ataque Legacy?

Pokémon GO: guía para capturar a Unown Shiny en la semana del Enigma

Unown Shiny es uno de los protagonistas del a semana del Enigma, evento que durará una semana en Pokémon GO. Por ello, Niantic lo ha liberado para que muchos jugadores tendrán acceso a la versión variocolor de esta criatura alfabética. Sin embargo, la mayoría de entrenadores desconoce el truco secreto para capturarlo.

La noticia sobre la aparición de Unown Shiny ha sido bien recibida por los entrenadores de todo el mundo que buscarán aprovechar la semana del Enigma, desde el viernes 7 de agosto hasta el 14 de agosto. Durante estos siete días, esta criatura en forma de U, L, T, R y A aparecerá en las incursiones de 2 estrellas.