EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Metal Slug tendrá una nueva entrega, será para smartphones y luce espectacular [VIDEO]

Tremenda nostalgia. Metal Slug regresa con una nueva entrega y sería exclusiva para smartphones. Mira el primer tráiler gamepley de este título.

Metal Slug llega a todos los celulares en una nueva entrega, que podría tratarse de un remake del primer juego. Foto: composición La República.
Metal Slug llega a todos los celulares en una nueva entrega, que podría tratarse de un remake del primer juego. Foto: composición La República.

Metal Slug vuelve después de mucho tiempo, pero no para las consolas. La nueva entrega de la famosa saga de SNK tendrá un videojuego exclusivo para smartphones y su nombre, de momento, es CODE: J. Mira el primer tráiler gameplay del título, que se luce con gráficos magníficos.

Metal Slug CODE: J fue revelado a través del canal de YouTube de SNKGame, que trae nostálgicos recuerdos para los gamers de antaño, ya que el tráiler de este futuro videojuego para celulares muestra escenarios de la primera entrega.

PUEDES VER Metal Slug regresará este 2020 con juegos para consolas y móviles [FOTOS]

Este nuevo Metal Slug está siendo desarrollado por TiMi Studios, una subsidiaria de la importante empresa de videojuegos china Tencent. Y es muy limitada la información que se ha compartido respecto a este proyecto

Como el hecho de que los fans podrán jugar con Marco Rossi, Fiolina Germi, Eri Kasamoto y Tarma Roving, quienes volverán con sorprendente remodelado, al igual que los escenarios, armas y enemigos para esta nueva entrega. Así como mantener la misma jugabilidad que muchos recordarán.

Por otro lado, SNK también aclara que de momento el juego no tiene nombre oficial, por lo que ha decidido llamarlo por mientras CODE: J, ni mucho menos tiene fecha de lanzamiento oficial en los smartphones.

Tampoco se desvela si el estreno del videojuego será a nivel mundial o solo para China. Importantes detalles que conoceremos muy pronto, según los creadores de este Metal Slug para smartphones. A continuación, te dejamos con el tráiler gameplay.

PUEDES VER Facebook viral: Gamer ‘destruye’ Metal Slug controlando a dos jugadores con ambas manos [VIDEO]

Cabe precisar que esta no sería la única entrega de Metal Slug que tendremos, ya que hace unas semanas se confirmó que este conocido arcade recibiría un nuevo juego para las consolas y su debut sería muy pronto.

PUEDES VER Libro sobre la historia de Metal Slug saldrá pronto al mercado [VIDEO]

Metal Slug regresará este 2020 con juegos para consolas y móviles

Son muchos los jugadores de la vieja escuela que anhelan el regreso de Metal Slug, la legendaria franquicia de arcades de SNK. Por ello, la compañía acaba de confirmar, en un comunicado, que en este 2020 llegarán dos versiones del videojuego, uno para móviles y otro para consolas.

El juego para móviles de Metal Slug es el que parece estar más avanzado, al 80 % de su desarrollo, y es un juego 2D lateral basado en cartas, para dispositivos iOS y Android. Por su parte, del juego de consolas no se sabe nada más allá de que será un juego de desplazamiento lateral “run and gun”, justo como las entregas pasadas de la serie.

PUEDES VER Libro sobre la historia de Metal Slug saldrá pronto al mercado [VIDEO]

Facebook viral: Gamer ‘destruye’ Metal Slug controlando a dos jugadores con ambas manos

Las habilidades con las que contamos algunos para los videojuegos siempre están en riesgo de hacerse añicos cuando nos topamos con videos como este que se hizo viral en Facebook, en el que un jugador ‘destruye’ por completo Metal Slug, controlando a dos jugadores a la vez y siendo mucho mejor que la mayoría.

El video fue subido por la página Gamer de Nacimiento y ya fue compartido más de mil veces en la red social, dejando atónitos a todo aquel que lo vea.

Y tu pensabas que eras bueno en Metal Slug

Posted by Gamer De Nacimiento on Wednesday, June 12, 2019