Ofertas en Steam: la tienda de Valve vende Counter Strike 1.6 original a menos de 5 soles

Este 25 de junio aterrizaron por fin las ofertas de Steam y Counter Strike 1.6 (original) está más barato que nunca. Imagen: Valve Corporation.

Las ofertas de verano llegan a Steam. Ahorra hasta un 80 % en Counter Strike y todos los juegos de Valve por menos de 50 soles.

La República
25 Jun 2020 | 22:30 h

Steam hace oficial nuevas ofertas en miles de juegos. La popular tienda de Valve inaugura su temporada de descuentos de verano (invierno en el hemisferio sur) y lo hace con una increíble promoción imposible de pasar por alto: Counter Strike 1.6 original a tan solo 4.40 soles.

Esta es solo una de las miles de ofertas que ya están disponibles en la popular tienda de Valve, creadores de Half-Life, Counter Strike y otras joyas de juegos para PC. Incluso, si eres fan de la compañía de Gabe Newell, puedes llevarte todos sus videojuegos a menos de 50 soles.

PUEDES VER Ofertas de Steam: consigue Half-Life a menos de S/. 5 con esta increíble promoción

¿Qué juegos puede llevarme por menos de 50 soles?

Por una suma de solo 43.62 soles, Steam te dará todos los juegos que Valve ha publicado en su historia —a excepción de Half-Life Alyx— un total de 22 títulos que aquí te detallamos:

- Counter-Strike: Condition Zero

- Day of Defeat: Source

- Team Fortress Classic

- Day of Defeat

- Deathmatch Classic

- Half-Life: Opposing Force

- Ricochet

- Half-Life

- Half-Life: Blue Shift

- Half-Life 2

- Counter-Strike: Source

- Half-Life 1: Source

- Half-Life 2: Episode One

- Portal

- Half-Life 2: Episode Two

- Left 4 Dead

- Left 4 Dead 2

- Counter-Strike: Global Offensive (gratuito de por sí)

- Team Fortress 2 (gratuito de por sí)

- Dota 2 (gratuito de por sí)

- The Lab (gratuito de por sí, solo en RV)

PUEDES VER Así puedes jugar Counter Strike 1.6 gratis desde Google Chrome y sin descargas [VIDEO]

El precio normal de cada uno de estos juegos por separado es de 97 soles, por lo que estarás ahorrándote un total de 53.38 soles. Para comprar este paquete completo solo debes crear una cuenta gratuita de Steam con este enlace, y luego adquirirlo por 43.62 soles con este otro.

¿Cómo comprar Counter Strike por menos de 5 soles?

Si, por el contrario, te basta y sobra con Counter Strike, puedes comprar este título con una oferta imperdible de hasta el 80 % de descuento, que te dará tanto la versión 1.6 como Counter Strike Condition Zero, todo por solo 4.40 soles (aquí). Además, puedes agregar a estos dos el aclamado Counter Strike: Source y llevártelo todo por tan solo 5.72 soles (aquí).

¿Cómo comprar en Steam?

Estas y muchas ofertas de Steam están disponibles hasta el próximo 7 de julio, y es probable que no haya otras parecidas hasta las próximas navidades. Conoce cómo puedes comprar de forma segura y rápida en esta conocida tienda online con este tutorial que preparamos para ti.

PUEDES VER Counter Strike: mapa del Congreso de la República ya está en el videojuego y es gratis [VIDEO]

Así puedes jugar Counter Strike 1.6 gratis desde Google Chrome y sin descargas

Counter Strike 1.6 puede ya jugarse gratis y online en una simple ventana de Google Chrome (o cualquier otro navegador) con tan solo unos clics y sin descargar nada. El juego está disponible gracias a un novedoso proyecto web que permite abrirlo en unos segundos, unirte a partidas públicas e invitar a tus amigos.

La web de nombre CS-Online Club ha crecido considerablemente en los últimos años y ahora ofrece servidores privados para jugar con amigos. De esta manera, puedes experimentar la adrenalina de Counter Strike 1.6 como en los viejos tiempos y sin descargar.

PUEDES VER Estudio revela que los jugadores de Dota 2 y Counter Strike son los “más vulgares”

Descubren a hombre jugando en torneo de Counter Strike para chicas

Un inusitado hecho ocurrió en reciente competencia de Counter-Strike: Global Offensive exclusiva de mujeres en la que un joven logró burlar las medidas de seguridad y participar sin que casi nadie note su identidad, utilizando peluca, mascarilla y lentes.

El torneo en mención fue el Legion Valkyries de Lenovo, una competencia exclusiva para mujeres, que sirve como una manera de incentivar la participación de chicas en los esports como CS:GO.

PUEDES VER CS:GO y TF2 sufre robo de su código fuente: ¿es seguro jugar ahora?

Counter Strike 1.6 gratis para Android: descarga la versión oficial para jugar con amigos en servidores online

Counter-Strike 1.6 en la palma de tu mano con su versión oficial. El legendario videojuego de Valve llega gratis a los celulares Android con servidores online. Descubre aquí como descargarlo desde un simple APK para jugar con tus amigos.

Counter-Strike 1.6 no es el único videojuego que se puede jugar en celulares Android, pues días atrás revelábamos que Half-Life también tenía su versión oficial para esta plataforma con el legendario mapa ‘Crossfire’ y otros escenarios; además de tener servidores de prueba peruanos que estarán activos muy pronto.

Video Recomendado

Lazy loaded component