AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Creadores de Batman Arkham están desarrollado un videojuego del Escuadrón Suicida

Este videojuego podría llamarse Suicide Squad: Kill The Justice League y sería presentado en agosto.

Creadores de Batman Arkham ya trabajan en nuevo juego del Escuadrón Suicida. Foto: Injustice.
Creadores de Batman Arkham ya trabajan en nuevo juego del Escuadrón Suicida. Foto: Injustice.

Más novedades del universo de DC en los videojuegos salen a la luz. Recientes reportes revelan que los creadores de la saga Batman Arkham se encuentran trabajando en un título del Escuadrón Suicida, que llegaría PS5 y Xbox Series X.

El hallazgo de este nuevo proyecto fue compartido en el foro de ResetEra, donde se menciona que el videojuego podría llamarse Suicide Squad: Kill The Justice League, título que estaría siendo desarrollado por Rocksteady, un estudio conectado a Warner Bros.

PUEDES VER Juego gratis para PS4 y PC: descarga Injustice Gods Among Us y quédatelo para siempre

DriftingOrbit menciona en el foro que navegando por internet encontró la dirección SuicideSquadKillTheJusticeLeague.com, que fue registrado el pasado 17 de junio de 2020 y da a entender que sería el nombre final del título.

Además, los dominios SuicideSquadGame.com y GothamKnightsGame.com también aparecen registrados. Justamente este último haría referencia al nuevo juego de Batman que está siendo desarrollado por el estudio Warner Bros. Montreal, pero que todavía no se anuncia.

Escuadrón Suicida

PUEDES VER PS5: se filtra pantallazo del nuevo videojuego de Batman a horas del evento de PlayStation 5

De momento, no se conocen más detalles sobre el nuevo videojuego basado en el Escuadrón Suicida, como la historia, personajes, género, pero ya se habla de que este título y el nuevo juego de Batman estarían siendo desarrollados para las consolas de la próxima generación.

Según el portal Eurogamer, el nuevo videojuego del Escuadrón Suicida podría ser uno de los proyectos a presentarse en el esperado evento DC Fandome que realizará Warner Bros en agosto 2020.

PUEDES VER Fortnite: cómo conseguir la skin de Jason Momoa en Aquaman [FOTOS Y VIDEO]

Por otro lado, el próximo título de Batman ya genera mucha expectativa en la comunidad, debido a la presencia de la peligrosa Corte de los Búhos como la organización que amenazará Gotham y buscará derrotar al Hombre Murciélago, pero por ahora solo son especulaciones.