The Last of Us Part II: Sony anuncia el precio de una PS4 Pro edición limitada [FOTOS]

19 May 2020 | 10:44 h
Sony anuncia una PS4 edición limitada de The Last of Us Part II, que se pondrá a la venta el 19 de junio.

Sony presentó una impresionante PS4 Pro edición limitada que todo fan de The Last of Us Part II debe tener. Conoce todos los detalles aquí.

The Last of Us Part II está a solo semanas de aterrizar en PlayStation 4 como uno de los videojuegos exclusivos más esperados por los usuarios, y para celebrar su lanzamiento, Sony anunció un bundle que incluye una PS4 Pro edición limitada, periféricos y una memoria externa de 2 TB. Conoce los precios y todos los detalles.

The Last of Us Part II es la continuación de aquella historia de Ellie y Joel por la supervivencia en un mundo posapocalíptico, en el que deberán sobrevivir a toda costa de los humanos caníbales que han sido infectados por la cepa del hongo cordyceps y una organización que busca dar con la protagonista, pues ella, aparentemente, es la cura de este mal.

PUEDES VER The Last of Us Part II muestra el lado más oscuro de Ellie [VIDEO]

La edición limitada de PS4 Pro de The Last of Us Part II emociona a millones de fans de este videojuego exclusivo, pues a diferencia de otras ediciones especiales de la consola, esta es sombría y lleva grabado el característico tatuaje de Elli en la parte superior.

Además, el mando DualShock 4 será muy vistoso gracias a que el tatuaje de Ellie se encuentra en uno de los mangos del control. A esto se le suma que en el touchpad se puede leer The Last of Us Part II en letras negras y el color del triángulo, X, cuadrado y círculo son blancos.

Sony quiere sorprender a todos los fanáticos de The Last of Us Part II lanzando un headset y una memoria externa, inspirada en el videojuego, de 2 TB. Este disco duro nace de la colaboración entre Sony y Seagate, que se podrá comprar por separado.

PUEDES VER PS4: The Last of Us Part II terminó su desarrollo y final hace llorar al director [VIDEO]

Es preciso mencionar que esta PS4 Pro edición limitada de The Last of Us Part II incluye una copia del videojuego y se pondrá a la venta el 19 de junio, fecha en que se estrenará el aclamado título de Naughty Dog. Su precio será de 399 dólares y también se podrá comprar por separado cada uno de los accesorios.

Según la web oficial de PlayStation, el mando DualShock 4 inspirado en The Last of Us Part II costará 64.99 dólares, los headset 99.99 dólares y la memoria externa de 2 TB 89.99 dólares.

Cabe mencionar que no se sabe si este bundle de The Last of Us Part II con PS4 Pro llegará a Perú.

PUEDES VER PS4: juegos en oferta en PSN Store de España y Perú con grandes descuentos

The Last of Us Part II muestra el lado más oscuro de Ellie

The Last of Us Part II reveló por fin su tráiler oficial basado en la historia de Ellie. El exclusivo de PS4 tiene todo listo para presentar su trama a poco menos de un mes de su fecha de lanzamiento y lo hace con un clip sin spoilers y doblado al español.

En el tráiler podemos observar la evolución de Ellie desde los momentos finales en la historia del juego original. El clip no cuenta con spoilers, pero logra verse a un Joel con rasgos de envejecimiento.

Desde que The Last of Us Part II entró en desarrollo, era sabido que iba a ser protagonizado por Ellie, quien fue co-protagonista del título de PS3. La adolescente ganó un peso fundamental en la trama tal como se muestra en el tráiler. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER PS5: inculpan a Sony de pagar para que afirman que PlayStation 5 es superior a una PC

PS5: inculpan a Sony de pagar para que afirman que PlayStation 5 es superior a una PC

La potencia gráfica de PS5 se dejó ver el pasado 13 de mayo a través del motor gráfico Unreal Engine 5 de Epic Games. Esto provocó que Tim Sweeney diga que la consola de Sony es superior a cualquier PC de gama alta actual. Sin embargo, la sucursal de Epic en China habría desmentido al empresario tras publicar una demo donde una computadora aventaja el rendimiento de PlayStation 5, y muchos fans acusan a Sony de entablar un acuerdo de marketing para favorecer a su plataforma.

Después de la publicación del demo de UE5 corriendo en una PlayStation 5, el pasado 13 de mayo, Tim Sweeney —CEO de Epic Games— aseguró que “la arquitectura de la PS5 está muy por delante de cualquier cosa que puedas comprar para PC” y que la consola “ayudará al avance de los próximos computadores”.

Las palabras de Sweeney provocaron cierto revuelo en la comunidad. Una parte, rápidamente interpretó sus declaraciones como una muestra de que la PS5 logrará mejores gráficos y rendimiento general que las mejores PC del mercado. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Call of Duty Warzone: la sorprendente hazaña de un escuadrón que sorprende a miles [FOTOS]

PS4: juegos en oferta en PSN Store de España y Perú con grandes descuentos

La PS4 sigue trayendo juegos en oferta y ahora son dos las ventas simultáneas que aparecen en distintas regiones para la PSN Store. Las tiendas de Perú, España y Estados Unidos traen descuentos en gemas ocultas y éxitos de Japón de hasta el 78 %.

Aunque los juegos gratis de PS4 hayan detenido un poco su empuje, la cuarentena sigue trayendo grandes oportunidades para adquirir videojuegos a buenos precios, y si eres usuario de PlayStation ya puedes tener acceso a dos campañas de ofertas y descuentos.

La primera es la ya conocida serie de descuentos ‘Hidden Gems’, consistente en gemas ocultas de PS4. Títulos como Yakuza 5 remastered, Payday 2 y Destiny 2 tienen descuentos de hasta el 75 %. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component