Canon de Dragon Ball Z ampliaría la historia de Trunks del futuro a través de videojuego

Pese a que solo aparece en ciertos momentos de toda Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, Trunks del futuro tiene una de las historias más misteriosas.

La difusa historia de Trunks se detallaría profundamente con un nuevo DLC de Dragon Ball Z Kakarot. Todo lo que se contaría será canon.

La República
06 May 2020 | 19:40 h

La historia de Dragon Ball Z, contaría con más detalles oficiales sobre Trunks del futuro. El personaje sería protagonista de su propio DLC en el videojuego Dragon Ball Z Kakarot, permitiendo profundizar sobre la historia y la línea de tiempo del hijo de Vegeta. Todo sería canon por orden del propio Akira Toriyama.

Una filtración promete darnos más detalles sobre la línea de tiempo de Trunks del futuro con Dragon Ball Z Kakarot, más allá de lo que vimos en la serie con la saga de Cell, el Arco de Gokú Black en Dragon Ball Super o en el especial de TV: Los Dos Guerreros del Futuro.

PUEDES VER Conectar mando de PS3 a PC sin programas peligrosos: el método oficial de Sony

Dicha filtración asegura que la página de Dragon Ball Z Kakarot, en una conocida tienda online de videojuegos, mostró por unos momentos los próximos contenidos que recibiría el título, entre ellos, un “arco de Trunks del futuro” que llegaría como sección descargable.

La tienda online en mención es Fanatical, y habría mostrado el título “Future Trunks Arc Hope” junto a diversos bundles, pases de temporada y paquetes de contenido para el juego.

La mayor sospecha de los fanáticos es que se trate de un DLC que nos permita viajar hacia la época de Trunks del futuro, donde los Androides 17 y 18 son más despiadados que los de la línea temporal principal y donde Gokú falleció por una enfermedad al corazón antes de poder enfrentarse a Cell.

PUEDES VER Steam: los 10 mejores videojuegos de Star Wars para las PC de gama baja

Por supuesto, también hay chances de que este posible DLC esté basado en el arco de Gokú Black, pero recordemos que Dragon Ball Z Kakarot trata principalmente sobre la saga Z, como su propio nombre lo dice.

Debemos recordar que todo lo que aparece en el videojuego es parte del canon, según lo dicho por el propio Akira Toriyama. Algunos ejemplos de lo que ha profundizado Dragon Ball Z Kakarot son la relación entre Gohan y Androide 16, la causa de la ruptura entre Yamcha y Bulma y hasta cuándo fue engendrado Goten.

PUEDES VER Minecraft: el proyecto para recrear la Tierra entera llegó a Lima [VIDEO]

Conectar mando de PS3 a PC: el método más seguro y oficial de Sony

Cómo conectar mando de PS3 a PC | Si cuentas con una PS3, habrás notado que conectar el control a tu computadora con Windows no basta para hacerlo funcionar como sucede con los de PS4 ¿Cómo conectarlo de la manera adecuada? Aquí te enseñaremos el método oficial de Sony para disfrutar de todos tu juegos de Steam y otras plataformas de PC con tu DualShock 3.

Sería un error asumir que todo usuario de PlayStation tiene necesariamente una PS4. Hasta hoy, existen muchos fans que aún utilizan su PS3 por una variedad de ventajas, desde el online gratuito hasta el gran catálogo de videojuegos que aún mantienen sus servidores online.

Si aún conservas tu PS3, y tienes por ahí algunos DualShock 3 funcionales, ¿sabías que también puedes usarlo con una variedad inmensa de títulos para PC que son compatibles con controles? En esta guía te contaremos cómo configurar tu mando de PS3 sin programas peligrosos ni métodos extraoficiales. Revisa la manera más segura y oficial de conectar un mando de PS3 a tu PC siguiendo este enlace.

PUEDES VER The Last of Us Part II: tráiler de historia oficial explica qué pasó con Ellie [VIDEO]

Assassin’s Creed II, Child of Light y Rayman Legends de regalo para siempre

Ubisoft sigue sin cerrar el caño de los juegos gratis y ahora vuelve a ofrecer tres títulos que regaló en abril para todos los que no tuvieron la oportunidad de reclamarlos. Assassin’s Creed II, Child of Light y Rayman Legends ya pueden ser tuyos para siempre.

Ubisoft inició mayo dando una nueva oportunidad para aquellos que no pudieron hacerse con alguno de los videojuegos que ofrecieron gratis en abril. Cada uno de estos tres títulos fueron regalados independientemente en su momento, pero ahora regresan juntos por si no tuviste oportunidad de reclamarlos.

Assassin’s Creed II gratis. El primero de ellos es probablemente la mejor entrega de toda la saga de los asesinos contra los templarios. Assassin’s Creed II cuenta la historia del conocido Ezio Auditore y sus aventuras por la Florencia renacentista, conociendo a Leonardo Da Vinci y a otros personajes célebres de aquellos tiempos. Descárgalo ingresando a este enlace.

PUEDES VER Facebook cree que grupo de Animal Crossing se usa para vender drogas [FOTOS]

Facebook cree que grupo de Animal Crossing se usa para vender drogas

Facebook advirtió que muchos usuarios usan la palabra ‘weed’, sin tomar en cuenta que se refieren al insumo disponible en Animal Crossing, con el que se puede comerciar.

Un hecho insólito ha llamado la atención en Facebook, especialmente en las comunidades de Animal Crossing: New Horizons, el famoso videojuego de Nintendo Switch que simula la vida y actividades cotidianas, como comprar y vender productos.

Al parecer, uno de estos grupos de Facebook sirve de punto de reunión para que muchos jugadores de Animal Crossing comercien entre ellos; aun así, uno de los insumos estaría causando mucha confusión. Revisa todos los detalles de este curioso incidente en este enlace.

PUEDES VER Fortnite: niño llora al ser baneado por 4 años mientras transmitía [VIDEO]

Fortnite: niño rompe en llanto al ser baneado por 4 años

Fortnite sigue siendo uno de los juegos más populares y que desatan más pasión aun en los más pequeños. Así lo ha demostrado un pequeño niño de 9 años que sufrió un cruel baneo por el lapso 4 años, por supuestamente incumplir con las políticas de Epic Games, que dicen que ningún menor de 13 años pueden participar en eventos.

Pese a que Fortnite es jugado por millones de niños en todo el mundo, las políticas de Epic Games son claras para los eventos del videojuego: ningún menor de 13 años puede participar en ellos.

Aun así, son muchos los niños que no solo juegan, sino que lo hacen muy bien y logran destacar en la comunidad de Fortnite. Este es el caso de Zenon, un jugador brasileño que solía transmitir en vivo sus partidas haciendo gala de sus habilidades. Revisa todos los detalles en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component