Assassin’s Creed Valhalla: todos los tráilers que explican la historia del nuevo título

Assassin's Creed Valhalla: historia, protagonista y más.

Comprende en su totalidad todo lo relacionado Assassin’s Creed Valhalla, recientemente anunciado. Historia, personajes y mucho más sobre el nuevo juego de Ubisoft.

La República
30 Abr 2020 | 16:50 h

Assassin’s Creed Valhalla está causando un revuelo mayor en la comunidad gaming gracias a su reciente y sorpresivo anuncio lleno de impresionantes tráilers con gráficos increíbles; aun así, estos explican a profundida la historia de su protagonista y toda la trama a desarrollarse. Descubre mejor de qué va el videojuego aquí.

Gracias a recientes reportes, se sabe que el nuevo videojuego de Ubisoft se llamará Assassin’s Creed Valhalla y se trata de un juego para ambas generaciones de consolas, pues trasciende que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC.

PUEDES VER [EN VIVO] Assassin’s Creed LIVE STREAM: sigue el minuto a minuto del anuncio oficial del nuevo videojuego de la saga

Fecha de Lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla

Reportes mencionan que Ubisoft también tendría listo la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla y ni la pandemia del coronavirus haría cambiar de parecer al estudio francés. Se señala que el videojuego llegaría a las consolas mencionadas en octubre del 2020, aunque esto se confirmaría durante la presentación del tráiler del juego.

Historia

Si bien se sabe muy poco acerca de la historia Assassin’s Creed Valhalla, el diseño de BossLogic nos da más que pistas para saber que el videojuego se desarrollará en la época vikinga, justamente en la edad media, y se aprecian pistas del personaje principal del título.

De Grecia a Escandinavia. Assassin’s Creed Valhalla es uno de los videojuegos más esperados y confirma los rumores que se han escuchado por varios meses. El título tendrá temática vikinga y contará hechos históricos de una de las invasiones más conocidas, que marca el encuentro entre Ragnar Lodbrok y Carlos II, nieto de Carlomagno.

PUEDES VER Assassin’s Creed Ragnarok: filtran la fecha de lanzamiento del próximo juego de Ubisoft

Debes saber que la época vikinga se desarrolló entre los años 789 y 1100, periodo que se caracterizó por constantes batallas y Europa no fue exenta a ellas, pues se registraron numerosos ataques nórdicos en varias partes del continente, y una de las más sonadas es la invasión a París, que en aquel entonces no era capital de Francia.

La invasión vikinga al reino franco sucedió aproximadamente en el año 845 con Ragnar Lodbrok, quien navegó por las aguas del río Sena junto a 120 naves para invadir París, que en aquel entonces era reinado por el rey Carlos II.

Contexto en el que nos pone la imagen de Assassin’s Creed Valhalla, al dividir la imagen en dos: en la parte izquierda se aprecian navíos vikingos, mientras que en la parte derecha se ven combates en tierra firme y detrás un castillo en llamas.

PUEDES VER Assassin’s Creed II gratis para PC: Ubisoft te regala este clásico para siempre

Assassin's Creed Valhalla

¿Por qué se llamaría Assassin’s Creed Valhalla?

En la mitología nórdica, Valhalla es un inmenso e imponente salón que se ubica en la ciudad de Asgard, la misma que es gobernada por Odín. Y según cuenta el mito, la mitad de muertos en combate son elegidos por el dios y viajan a este lugar guiados por las valquirias mientras se preparan para el Ragnarok.

Protagonista de Assassin’s Creed Valhalla

Aunque el dibujo de BossLogic no muestra el rostro completo del personaje que se manejará en Assassin’s Creed Valhalla, el diseño de la barba, arma y demás objetos nos hace creer que es Ragnar Lodbrok, quien también es protagonista de la famosa serie Vikings.

PUEDES VER Cómo es explorar la Catedral de Notre Dame en Assassin’s Creed Unity [FOTOS Y VIDEO]

Ragnar Lodbrok fue rey de Noruega, Suecia y Dinamarca, pero también era muy conocido por ser devoto de la mitología nórdica, por lo que no tenía reparos en atacar a los cristianos, incluso si se desarrollaba alguna fiesta sagrada.

Ragnar realizó muchas incursiones, pero la de Francia es una de las más recordadas debido a su participación en el Asedio a París reinada por Carlos II, nieto de Carlomagno, quien debió pagarle tributo a Lodbrok para que retire sus tropas, lo cual sucedió pero se quedaron cerca de la ciudad para realizar un ataque más contundente.

Cabe resaltar que Ubisoft realizará el anuncio oficial de Assassin’s Creed Valhalla el 30 de abril desde sus canales oficiales en YouTube. Allí se conocerá al protagonista, historia, fecha de lanzamiento y posiblemente las consolas en las que se podría disfrutar este nuevo título.

PUEDES VER PS5: Sony tendría todo listo para presentar los juegos que llegarán a PlayStation 5, según reporte

PS5: Sony tendría todo listo para presentar los juegos que llegarán a PlayStation 5, según reporte

PS5 emociona a fanáticos una vez más. Nuevos reportes señalan los planes de Sony. Pues la empresa realizaría el anuncio de una lista con videojuegos que llegarían a la nueva PlayStation 5 y la forma en que se jugarían desde el mando DualSense.

El nuevo reporte de PS5 llega desde PlayStation Lifestyle, portal que publicó información valiosa acerca del próximo numero de Official PlayStation Magazine, en donde se menciona que se presentarán los videojuegos de PlayStation 5 y la manera en que se jugarán a través del mando DualSense.

La publicación fue en Twitter y, por consiguiente, los comentarios llegaron al instante. “Está llegando. La nueva generación inicia en nuestra próxima edición, donde revelaremos los juegos que llegarán a PlayStation 5 y la manera en que se jugarán”, se mencionó en el post. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Pokémon GO: fans se burlan del look de Pikachu con gorros de Charizard, Umbreon, Rayquaza y Lucario

PS4: Dark Souls Remastered sería uno de los juegos gratis de mayo, según filtración

Los próximos juegos gratis de PS4 habrían sido desvelados gracias a una filtración. Suscriptores al servicio PlayStation Plus podrían recibir en el mes de mayo Dark Souls Remastered y Dying Light para descargar y jugar desde la consola.

Recordemos que estos juegos gratis son exclusivamente para usuarios de PS4 que cuentan con una suscripción activa a PlayStation Plus, servicio que permite el juego online y recibir dos videojuegos de manera mensual. Además, brinda promociones.

Los videojuegos del mes de mayo fueron filtrados por el usuario Adookah en ResetEra, quien compartió en el foro una fotografía donde se menciona a Dark Souls Remastered y Dying Light como los próximos juegos gratis de PS4. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Juegos gratis: ¡Amnesia The Dark Descent, conocido como el ‘Silent Hill indie’, está de regalo!

Juegos gratis: ¡Amnesia The Dark Descent, conocido como el ‘Silent Hill indie’, está de regalo!

Epic Games Store actualiza el catálogo de juegos gratis con dos impresionantes ingresos. Fanáticos ya pueden reclamar en la tienda el impresionante videojuego survival horror Amnesia The Dark Descent, conocido en la comunidad como el ‘Silent Hill indie', que llega acompañado de Crashlands. Conoce cómo conseguirlos.

Recordemos que, la semana pasada, Epic Games Store otorgó For The King como único juego gratis disponible en la plataforma, lo cual tomó por sorpresa a muchos debido a que la tienda estuvo obsequiando dos videojuegos cada siete días.

No obstante, Epic Games Store promete que no te aburrirás con esta nueva promoción en el que Amnesia The Dark Descent se muestra como la principal atracción de juegos gratis que puedes reclamar desde el jueves 30 de abril hasta el jueves 7 de mayo. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Los videojuegos más estresantes según encuesta a jugadores

Assassin’s Creed Valhalla: primer tráiler del videojuego sorprende por su brutalidad [VIDEO]

Assassin’s Creed Valhalla ha entrado en la escena de próximos lanzamientos para PS5 y Xbox Series X con un emocionante tráiler que ya recibe elogios en toda la comunidad. Los vikingos y los ingleses se enfrentan en una batalla que no puedes dejar de ver.

Assassin’s Creed Valhalla fue anunciado el 29 de abril a través de un evento online realizado por Ubisoft, el cual duró 8 horas. En él se vio al artista BossLogic diseñar lo que sería la portada del esperado videojuego confirmando los rumores. Este será con temática de vikingos

El tráiler de Assassin’s Creed Valhalla nos permite conocer parte de la cultura de los vikingos, que desde pequeños ya eran entrenados para ser imponentes guerreros. También la devoción que tienen hacia Odín, dios de los nórdicos. Más información en este enlace.

PUEDES VER Los videojuegos más estresantes según encuesta a jugadores

PlayStation 3 sigue viva y recibiría dos videojuegos de GTA

Los fans que aún disfrutan de su PS3 están confundidos con el reciente listado de dos juegos de GTA para publicarse en horas para la consola de séptima generación de Sony. Se trata de dos títulos de Grand Theft Auto que nunca llegaron como lanzamiento único a la plataforma.

Según el portal oficial de PEGI, los dos títulos de GTA estarían programados para publicarse este 30 de abril del 2020 para la PlayStation 3 y están registrados por la propia Take Two Interactive en Europa.

Se trata de nada menos que los primeros videojuegos de Grand Theft Auto, que nunca llegaron a publicarse en la PS3. Vale recordar que esta consola de Sony no solo dejó de comercializarse hace ya algunos años, sino que no cuenta con soporte oficial desde el 8 de marzo de 2019. Revisa toda la información en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component