Marvel’s Spider-Man 2: filtran villanos, historia y su fecha de lanzamiento en PS5

Venom sería uno de los villanos principales en Marvel's Spider-Man 2. Foto: YouTube.

Sorpresa total. Venom haría su debut como uno de los villanos principales de Marvel’s Spider-Man 2. Una reciente filtración revela la fecha de lanzamiento del videojuego en PS5.

La República
22 Mar 2020 | 12:55 h

Uno de los posibles exclusivos de PS5 habría sido filtrado. Se trata de Marvel’s Spider-Man 2, la secuela del videojuego de PS4, que tendría a Venom como uno de los villanos principales de la historia; además, se menciona la fecha de lanzamiento y otros detalles del título inspirado en el Hombre Araña.

El éxito que tuvo Marvel’s Spider-Man al ser catalogado por los fans y la prensa como uno de los mejores videojuegos del Hombre Araña, hizo que Sony compre el estudio Insomniac Games, que no se habría quedado dormido en sus laureles y ya prepara la secuela de esta entrega que podría llegar a finales del 2021 a PS5.

PUEDES VER PS5 decepciona a fans al no poder correr videojuegos de PS1, PS2 ni PS3

La reciente filtración acerca de los planes de Insomniac Games con Marvel’s Spider-Man 2 llega gracias a la publicación del usuario UtopianThorowaway90, quien reveló un listado con los supuestos detalles de este videojuego que sería uno de los exclusivos que tendría PS5.

De acuerdo al miembro del conocido foro, Marvel’s Spider-Man 2 sería anunciado oficialmente como juego de PS5 en este verano y su fecha de lanzamiento en PlayStation 5 estaría programada para finales del 2021, probablemente en septiembre.

Asimismo, Insomniac Games mantendría la receta del exclusivo de PS4 y dejaría a Marvel’s Spider-Man como un juego sin online cooperativo, ya que el videojuego será para un solo jugador y los escenarios serían Brooklyn y Queens, por lo que habría nuevas mecánicas de balanceo.

PUEDES VER PS5: Sony se retracta y ahora dice que la mayoría de juegos de PS4 correrán en PlayStation 5

Otra de las sorpresas que trae esta filtración, es que Miles Morales volvería a ser un personaje jugable en Marvel’s Spider-Man 2; sin embargo, no se sabe si lo veremos con su traje del Hombre Araña como aprendiz de Peter Parker.

A continuación, te listamos otros detalles que se filtraron acerca de Marvel’s Spider-Man 2:

  • El desarrollo de la aventura tendrá lugar en invierno, unos 5 o 6 meses después de los acontecimientos del primer juego. Peter continúa llorando la pérdida de la Tía May y se martiriza cada día con ello. Actualmente vive con MJ, pero ella no aparecerá durante la primera mitad de la aventura.
  • La Corporación Oscorp intenta clonar cierto tipo de ADN para crear un super soldado, pero algo sale mal y de ahí surgen nuevos villanos.
  • Harry Osborn se convertiría en Venom.
  • Carnage y Mysterio aparecerían en el juego.
  • Eddie Brock también estaría presente y sería un personaje importante en la trama.
  • Se utilizaría un sistema similar al de Batman Arkham’s Knight para cambiar de personaje en determinados momentos.
  • Se habría añadido una nueva característica llamada “Web Chain”, que permitiría desplegar numerosas redes en el escenario y saltar de una a otra de forma automática.
  • El balanceo del Spider-Man se habría retocado para añadir una enorme cantidad de animaciones nuevas, todavía se verán muchas del primer juego, pero en esta segunda parte se habrían añadido MUCHAS, MUCHAS, Muchas más. Insomniac tendría dos animadores dedicados exclusivamente a esta mecánica.
  • Habría hasta tres modos de balanceo: realista, arcade e híbrido. El primero se parecería al que vimos en Spider-Man 2 de 2004, centrándose en las físicas; el segundo ayuda un poco al jugador; y el tercero una mezcla de los dos anteriores y se parecería al balanceo que vimos en el título anterior (Marvel’s Spider-Man de PS4).
PUEDES VER ¡Assassin’s Creed Odyssey es un juego gratis! Ubisoft te lo regala para que no salgas de casa

Según el mismo miembro de Reddit, más detalles acerca de Marvel’s Spider-Man 2 serán revelados durante el 2020. Sin embargo, afirma que todo ello depende si sus contactos quieren decirle más detalles acerca de este videojuego.

No cabe duda que la lista de detalles acerca de Marvel’s Spider-Man 2 es inmensa y emociona a más de uno, pues de confirmarse estaríamos frente a un videojuego más ambicioso que la primera entrega que vería la luz en PS5.

PUEDES VER ¡Tomb Raider y otros videojuegos multijugador son juegos gratis! Steam te los regala por el coronavirus

Es necesario recordar que toda esta información aún no ha sido confirmada por Insomniac Games, por lo que debemos mostrarnos escépticos hasta que el estudio de Sony lo confirme como uno de los títulos para PS5.

PUEDES VER ¡Assassin’s Creed Odyssey es un juego gratis! Ubisoft te lo regala para que no salgas de casa

Juegos gratis: Steam te regala Tomb Raider y estos videojuegos multijugador por el coronavirus

Pásala bien mientras estás en casa acatando la cuarentena por el coronavirus. Steam se une a las empresas que regalan videojuegos y convierte a Tomb Raider de 2013 en un juego gratis, que ya puedes reclamar para quedártelo para siempre en tu biblioteca; además, de cuatro juegos multijugador.

Aunque las ofertas digan que son por tiempo limitado, igual podrás quedarte con todos estos títulos para toda la vida, si es que los reclamas a tiempo. Steam dotó de una fecha límite para cada una. Descubre cómo descargarlos aquí.

PUEDES VER Resident Evil 3 Remake: Jill Valentine y su traje clásico solo para los que reserven el juego [FOTOS]

PS5 desilusiona a fans porque no puede leer videojuegos de PS1, PS2 ni PS3

Fans se sienten desilusionados de PS5. La retrocompatibilidad de PlayStation 5 sería exclusiva para los juegos de PS4, según lo mencionó Mark Cerny en la reciente presentación de la consola el pasado 18 de marzo. Ello deja sin efecto que los gamers puedan disfrutar del catálogo de juegos de PS3, PS2 y PS1, lo cual genera decepción en millones de fans, quienes expresan su enojo en redes sociales.

4000 videojuegos han sido publicados en la pasada generación de Sony con PS4, lo que le aseguró la victoria aun siendo menos potente que la Xbox One. La envidiable lista de exclusivos juegos que heredará a PS5 sirvió de aliciente, sin embargo, para una característica que nunca llegó: la retrocompatibilidad con las primeras tres PlayStation.

Video Recomendado

Lazy loaded component