Pokémon GO: peruana le regala a su esposo su primer Rhyperior shiny como muestra de amor [FOTOS]

Fanática de Pokémon GO se compadeció de su esposo, quien no pudo participar del Community Day de Rhyhorn. Ella decidió intercambiar su único shiny por él.

Rhyperior shiny se pudo registrar gracias al Community Day de Rhyhorn en Pokémon GO.
Rhyperior shiny se pudo registrar gracias al Community Day de Rhyhorn en Pokémon GO.

Pokémon GO tuvo a Rhyhorn como protagonista del segundo Community Day del año. Este evento, al igual que las ediciones anteriores, ha sacado el lado más romántico de los jugadores, como el caso de la peruana que se hizo viral en Facebook, luego de publicar una fotografía regalándole a su esposo el Rhyperior shiny que ella había registrado y demostrando su amor.

El Community Day de Rhyhorn fue uno de los eventos más esperados por los usuarios de Pokémon GO, ya que significó el debut de esta criatura en su variante shiny y el hecho que Rhyperior, su última evolución, aprenda su movimiento insignia: Romperrocas.

PUEDES VER Pokémon GO: Community Day de Rhyhorn, cómo aprender Romperrocas y límite para evolucionar a Rhyperior [FOTOS Y VIDEO]

La usuaria y su esposo habrían participado del Community Day de Rhyhorn, evento de Pokémon GO que duró tres horas. Sin embargo, él no tuvo tanta suerte como su esposa, quien logró capturar al pokémon de tipo tierra/roca en su variante shiny.

Rhyperior shiny de regalo

Antonella compartió la fotografía en el grupo de Facebook Pokémon GO Perú Comunidad Oficial, donde se muestra que le intercambió su Rhyperior shiny por un Ninetales Alola, ambos de bajos PC.

Sin embargo, varios usuarios de Pokémon GO en el grupo de Facebook tildaron a la pareja de ‘fly’ porque el Rhyperior shiny de la peruana fue capturado en Irving, Texas, Estados Unidos; mientras que el Ninetales Alola en Sao Paulo Brasil.

PUEDES VER Pokémon GO: madres disfrazan a sus bebés de adorables pokémon y realizan tierno desfile [FOTOS Y VIDEO]

No obstante, la peruana aclaró que ella y su esposo viven en Estados Unidos y por eso es que el Rhyperior que capturó en Pokémon GO sale registrado allá, mientras que su marido logró conseguir a Ninetales Alola durante un viaje que ambos hicieron a Brasil.

Pokémon GO

PUEDES VER Pokémon GO: Zona Safari llegaría a México y España en estas fechas [FOTOS Y VIDEO]

Pokémon GO: madres disfrazan a sus bebés de adorables pokémon y realizan tierno desfile

Pokémon GO vuelve a acaparar la atención en eventos sociales. Ahora, fue un tierno desfile el que se llevó a cabo en el carnaval de Mérida, donde un conjunto de madres tuvo la gran idea de vestirse de entrenadores y disfrazar a sus bebés de pequeñas y adorables criaturas de Pokémon, para cargarlos en un pasacalle. Las fotos ya son un fenómeno viral en Facebook.

El “Carnaval Infantil de la Ciudad Blanca de Mérida” en Yucatán, México, ha causado sensación en la comunidad de Pokémon GO en Facebook, debido a los disfraces que llamaron la atención por su creatividad.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: el mejor jugador del mundo es peruano [FOTOS]

Pokémon GO: nueva actualización del videojuego traería los Huevos de las Sombras

Grandes cambios llegan a Pokémon GO. El juego de realidad aumentada recibirá tres eventos más para los últimos 8 días de febrero y en redes sociales se filtran más novedades del videojuego de Niantic: los Huevos de las Sombras, que llegarían con la siguiente actualización.

La invasión del Team GO Rocket para adueñarse de Pokémon GO trajo mucho contenido al juego de realidad aumentada, ya que gracias a este asedio los usuarios podían capturar pokémon oscuros para posteriormente purificarlos con una cierta cantidad de polvos estelares y caramelos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: nueva actualización del videojuego traería los Huevos de las Sombras [VIDEO]

Pokémon GO: el mejor jugador del mundo es peruano

El mejor en Pokémon GO es peruano. La escena competitiva del videojuego de Niantic ha crecido a niveles globales y eso significa que todos tienen la oportunidad de convertirse en el mejor. Así lo ha logrado Sebastián “Escombraura” Rodríguez de Perú, quien se coronó como el mejor del mundo en un torneo internacional del título de realidad aumentada desarrollado en la ciudad de Lima.

El último fin de semana se desarrolló el torneo Legion PVP Lima Battle Tower, que pertenece al circuito World Legends Tournament de Pokémon GO, en el que participaron alrededor de 100 jugadores y entre ellos estaba el peruano Escombraura, quien salió campeón y se convirtió en el mejor del mundo.

PUEDES VER Pokémon GO: locales de McDonald’s en Perú se convierten en poképaradas y gimnasios [FOTOS]

Pokémon GO anuncia evento de pokémon fósiles con Archen, Tirtouga, Cranidos y más

Pokémon GO continúa recibiendo contenido para ayudar a que los jugadores puedan completar todas las pokédex del juego de realidad aumentada. Esta vez, Niantic anunció el evento de los pokémon fósiles como Archen, Tirtouga,y otras criaturas antiguas, que se podrán registrar mediante la eclosión de Huevos.

Para este inesperada cumbre de Pokémon GO, Niantic ha realizado cambios importantes en la eclosión de huevos, pues la temática es abrir los regalos y caminar 7KM para conseguir a todos los pokémon fósiles.

Lazy loaded component

Rhyhorn 100% IV’s en Pokémon GO provoca avalancha humana en Campo de Marte

El Community Day de Rhyhorn fue una de las jornadas de Pokémon GO que los peruanos no olvidarán, luego de que muchos de ellos corrieran varias cuadras desde el Parque de la Exposición para capturar a este pokémon tipo tierra/roca con 100 IV’s que estaba en el Campo de Marte ubicado en Jesús María.

Faltaba 30 minutos aproximadamente, para que el Community Day de Rhyhorn en Pokémon GO termine y no había aparecido un ejemplar con 100 IV’s. Muchos usuarios vivían los últimos momentos del evento en el Parque de la Exposición resignados de conseguir a este pokémon con stats perfectos, hasta que un milagroso grito se escuchó cerca de la puerta que da a la avenida 28 de Julio: ¡Rhyhorn 100 IV!

Los jugadores creyeron que era en la entrada del Parque de la Exposición y corrieron hacia aquel lugar; sin embargo, el mismo usuario reveló que Rhyhorn con 100 IV’s estaba en el Campo de Marte, por lo que debían correr varias cuadras para poder capturarlo. Todo se llenó de euforia.

Pokémon GO