Fortnite: ¿cómo encontrar los carteles de ‘no pescar’?

31 Ene 2020 | 8:37 h
La Republica
Fortnite empezó el 2020 siendo superado por el videojuego Escape from Tarkov. Foto: Captura de pantalla.

Para completar uno de los desafíos de ‘Cameo vs. Chic’ en Fortnite, el jugador necesita ubicar los carteles de ‘no pescar’, y aquí te indicamos cómo.

Está por terminar la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite Battle Royale. Y uno de los desafíos del set ‘Cameo vs. Chic’ tiene como objetivo conseguir un artículo con una caña de pescar en lugares con señales de ‘no pescar’.

Por suerte, los jugadores no necesitarán alejarse demasiado para llegar a las tres zonas requeridas, pues todos los letreros se ubican alrededor de Pantano Pegajoso. Te mostraremos el mapa del popular juego de Epic Games con los lugares a donde deberás acudir.

¿Dónde encontrar las zonas de ‘no pescar’ en Fortnite?

Foto: Captura.

PUEDES VER Jugador de Fortnite sorprende a su madre al pagarle estudios universitarios

Encontrarás una señal de ‘no pescar’ al norte de la fábrica, al este del puente que se aleja de la misma. Las otras dos señales están, una, en el oeste al lado del bote, y otra en el suroeste, en el límite de la fábrica con el agua resplandeciente y curativa.

Debes acudir con una caña a cada uno de estos puntos y pescar. No es necesario tener un punto de pesca cerca, ya que basta con lanzar la caña a cualquier lugar con agua para obtener un objeto a la suerte.

PUEDES VER Antoine Griezmann crea su equipo profesional de videojuegos con Counter Strike, Fortnite, LOL y FIFA

Foto: Epic Games.

El set ‘Cameo vs Chic’, lanzado el 30 de enero, ofrece una skin dorada a quienes logren completarlo. Por tal razón, los jugadores de Fortnite han enloquecido para cumplir por lo menos los 9 desafíos requeridos de los 12 habilitados en el set, cada uno de los cuales ofrece 52,000 puntos de experiencia adicionales.