Gamers quieren enviar ayuda a Australia por incendios y exigen a desarrolladores formas de recaudar fondos [FOTOS]

08 Ene 2020 | 17:49 h
Los incendios en Australia son una preocupación mundial y un grupo de gamers ya busca maneras de ayudar activamente recaudando fondos a través de videojuegos.

Gamers quiere ayudar y piden a Blizzard implementar formas de recaudar fondos y enviar ayuda por los incendios en Australia, como con el cáncer de mama.

Quieren enviar ayuda. Grupo de gamers tomaron la iniciativa en redes sociales y enviaron petición a los desarrolladores, precisamente a Blizzard, para que se establezcan maneras de ayudar por los incendios en Australia a través de nuevo contenido en Overwatch que sirva para recaudar fondos.

La iniciativa surgió en la comunidad de Overwatch, uno de los videojuegos más populares de los últimos años. Un usuario fue el que inició la idea colectiva de exigir a Blizzard una manera de ayudar a Australia, por los incendios, mientras juegan.

PUEDES VER PS5: PlayStation 5 leerá todos los juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4 con mejores gráficos en retrocompatibilidad [FOTOS Y VIDEO]

Gamers se unen para enviar ayuda a Australia por incendios.

La petición se dio a través de redes sociales, y compara la posibilidad con otras campañas que realizó Blizzard, con Overwatch, para recaudar fondos benéficos, por ejemplo, para la investigación del cáncer de mama.

“Hola Blizzard, ¿alguna posibilidad de implementar un par de ‘skins’ de bombero para Roadhog y Junkrat en Overwatch, y así recaudar dinero para combatir los incendios en Australia?” dijo un fan del videojuego en Reddit.

“Lo hicieron con Mercy para la investigación del cáncer de mama, y fue un gran éxito. Incluso hasta Junkrat podría servir para esto. Le gusta volar las cosas y no ver al mundo arder” acotó. La publicación ha recibido el apoyo de casi dos mil fans de Overwatch en redes sociales.

PUEDES VER Esposa defiende el hábito ‘gamer’ de su cónyuge y recibe aplausos en redes sociales [FOTOS]
Lazy loaded component

La publicación tuvo tanta acogida que, en pocas horas, se replicó en los foros oficiales de Overwatch. “Un post masivamente popular de Reddit, 80 premios, 60000 votos a favor. Pensé que merecía replicarse así. Blizzard, podrías hacer fácilmente estos skins y podrían hacer mucho bien” indicó otro usuario.

La comunidad de gamers en los foros de Overwatch se pronunció positivamente sobre la idea en redes sociales y foros, mostrando su voluntad por ayudar. “Eso sería increíble, lo que ocurre con los incendios en Australia es absolutamente terrorífico”, “Lo compraría en lo que dura un latir de corazón para ser sincero”, “Esperemos que todas las donaciones lleguen a la causa, y no solo una parte indefinida como hicieron antes con World of Warcraft” son algunos de los comentarios que se emitieron.

Blizzard, hasta el momento, no se ha pronunciado. Si eres aficionado del título y deseas apoyar la idea, te recomendamos hacerlo en los siguientes enlaces de subreddit de Overwatch en Reddit y en los foros oficiales del desarrollador.

Video Recomendado

Lazy loaded component