Resident Evil 3: así de parecida es la modelo rusa que encarna a Jill Valentine en el 'remake’ [FOTOS]

Sitio de fans de Resident Evil habría encontrado a la modelo que da vida a Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake.
Sitio de fans de Resident Evil habría encontrado a la modelo que da vida a Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake.

Conoce a Sasha Zotova, la modelo rusa que estaría encarnando a Jill Valentine en el ‘remake’ de Resident Evil 3. Su parecido es impresionante

Los fans de Resident Evil 3 Remake buscaron por días a la modelo que encarnó a Jill Valentine en el tan aclamado tráiler del videojuego. Al parecer, la intensa búsqueda dio resultado y ya se dice que es Sasha Zotova, una modelo rusa, la cara real de la protagonista en el nuevo título de Capcom. La comunidad encontró su perfil de Instagram en redes sociales y las comparaciones no dejan de aparecer.

Por más de una semana, los fans de Resident Evil 3 no han parado tras la búsqueda de la modelo de Jill Valentine, tras haberla visto por primera vez en el tráiler de presentación del videojuego. Ahora, la cuenta de Instagram de una modelo, parece confirmar quien está detrás.

PUEDES VER Cómo Facebook influyó en la cancelación de un Left 4 Dead enfocado en modo ‘versus’ [VIDEO]

Encuentran a la supuesta modelo de Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake

Las expresiones faciales de Jill Valentine hacen evidente que se trata de un escaneado en 3D, por tanto, existe una persona que ha fungido de modelo. En el sitio de fans de Resident Evil Project, parecen haber dado con el clavo y ya estaría confirmado gracias a la cuenta de Instagram de la misma.

El Instagram del sitio fan asegura que ya es oficial. Se trata de Sasha Zotova, una modelo rusa de la que se viene hablando mucho en las últimas horas por su presunta relación con el proyecto de Resident Evil 3 Remake.

Recordemos que Capcom ha vuelto a utilizar el motor de juego RE Engine (usado en Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y más) por lo que las sesiones de escaneo a personas reales son una realidad.

PUEDES VER Pokémon: la encantadora pre-evolución de Growlithe desata ternura en las redes [FOTOS]
Lazy loaded component

En primer lugar, fue una conversación en Facebook la que se hizo viral en las comunidades de Resident Evil en Reddit y otras redes sociales. Allí, el sitio Resident Evil Project afirmaba que Sasha Zotova era la modelo de Jill Valentine.

Horas más tarde, fue la misma Sasha Zotova quien confirmó que era ella la Jill Valentine de Resident Evil 3 Remake, a través de su cuenta de Instagram. La modelo ha trabajado para la agencia agentmgmt.

Si quieres comprobar el parecido de Sasha Zotova y la Jill Valentine de Resident Evil 3 Remake, así como otras representaciones de Jill en el pasado, no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. También te dejamos su cuenta de Instagram en este enlace.

PUEDES VER Fortnite: todos los regalos de navidad, y cómo completar los desafíos de ’14 días de Fortnite’ [FOTOS Y VIDEO]

Más noticias de videojuegos

Revelan que Facebook habría influido en la cancelación de un nuevo Left 4 Dead

Videojuego de Left 4 Dead habría sido cancelado súbitamente y la decisión habría tenido mucho que ver con Facebook, al menos indirectamente. En YouTube, un video explica cómo el proyecto de un L4D de realidad aumentada terminó sin efecto por las aspiraciones de un desarrollador.

Un Left 4 Dead de realidad aumentada no es difícil de imaginar. Básicamente, el título agregaba un jugador más a la experiencia clásica de L4D.

el canal de YouTube de Valve News Network fue el que reveló todos los detalles sobre cómo en Valve decidieron privar a la comunidad de este nuevo Left 4 Dead. La historia se remonta a mediados de la actual década y todo habría sido el resultado de intereses individuales, especialmente el de un programador para entrar a trabajar en Facebook. Conoce la historia completa en este enlace.

Lazy loaded component